Incautaron en Tres Arroyos droga equivalente a más de 80 millones de pesos

Este viernes por la noche, tras un amplio operativo policial y allanamiento en una vivienda ubicada en calle Rocha, entre Sadi Carnot y Vélez Sarsfield, se procedió a la realización de una conferencia de prensa en instalaciones de la Comisaria Primera de Tres Arroyos informando sobre el secuestro de gran cantidad de drogas, armas de fuego y dinero.

Actualidad - Policiales 21/01/2023 Redacción

lvp.whatsapp image 2023-01-20 at 22.01.34

El jefe de la Superintendencia Región Sur de la Policía Aldo Caminada dio detalles sobre este operativo e informó que como resultado hay dos personas mayores aprehendidas, se trataría de una pareja que por estas horas, está acusada prima facie por la UFI N°16 de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de guerra”.

Asimismo se secuestraron armas de fuego de gran calibre, una escopeta, 27 panes de marihuana, frascos con cogollos de marihuana,  casi 8 kilos de cocaína y 500 dosis de LSD. La cantidad de droga secuestrada superaría los 80 millones de pesos en la calle.

lvp.whatsapp image 2023-01-20 at 22.01.51

El operativo que culminó con esta cantidad de drogas, armas y dinero, tuvo su origen en un causa iniciada el jueves, tras el arresto de un sujeto de 42 años acusado de “lesiones, atentado y resistencia a la autoridad”, cuya pareja, una mujer de 47, acudió a la comisaría muy exaltada y, al ser reducida y requisada por el personal policial, se le encontró entre sus ropas 7900 dólares y 54.000 pesos. Esa circunstancia, más la existencia de sospechas previas sobre una posible vinculación con la comercialización de estupefacientes, determinaron la realización del allanamiento. 

Te puede interesar
Lo más visto