La provincia de Buenos Aires lleva sus paradores de baile, yoga y deporte a la Costa

Actualidad 23 de diciembre de 2022 Por Redacción
A partir del 28 de diciembre se podrán visitar los paradores ubicados en Mar del Plata, Monte Hermoso, Villa Gesell y La Costa (Mar de Ajó), todos los días de 10 a 20; y a partir del 5 de enero, Chascomús abrirá sus puertas de jueves a domingo, de 18 a 24.

63a4b512ec7c7_1200

Los paradores bonaerenses ReCreo, donde se dictan clases de baile, yoga y se realizan campeonatos deportivos, se instalarán desde el 28 de diciembre en las ciudades de Mar del Plata, Villa Gesell, Monte Hermoso, La Costa (Mar de Ajó) y Chascomús, informó hoy el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires.

Según detalló la cartera provincial, a partir del 28 de diciembre se podrán visitar los ubicados en Mar del Plata, Monte Hermoso, Villa Gesell y La Costa (Mar de Ajó), todos los días de 10 a 20; y a partir del 5 de enero, Chascomús abrirá sus puertas de jueves a domingo, de 18 a 24.

63a4b51328f81_1200Cada parador tendrá una intensa agenda que incluye clases de yoga, ritmos latinos, campeonatos deportivos, que se suman a la realización de diferentes talleres para niños y niñas de todas las edades.

La programación también cont  empla espectáculos infantiles y shows musicales, una propuesta en la que intervino el Instituto Cultural de la Provincia y donde participarán destacados artistas nacionales y locales.

cc5bef877d32cddc0f1b643f23bad8680a5aa177

Además, las instalaciones cuentan con servicios, área de sombra, juegos interactivos y otras atracciones infantiles: castillo de cuerdas, cama elástica, bungee jumping, palestra, entre otras. Cabe señalar que la entrada a cada uno de los Paradores ReCreo es libre y gratuita.

ReCreo es una política pública impulsada por la Provincia de Buenos Aires, que promueve el turismo, la cultura y el acceso a distintos beneficios comerciales en los 135 municipios bonaerenses.

Con más de 250 mil descargas, su aplicación móvil se consolida como una gran opción para disfrutar de la Provincia durante todo el año.

Toda la programación de los Paradores está disponible ingresando a la app de ReCre.

Te puede interesar