El Intendente de Monte Hermoso recibió a integrantes del Ministerio de Infraestructura Provincial

El intendente Marcos Fernández recibió a integrantes de la Dirección Provincial de Planificación Municipal de la Obra Pública del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires

Actualidad - Municipios 15/11/2022 Redacción

reunioninfraestructura3-766x1024

Con el fin de desarrollar la evaluación del inminente inicio de distintas obras financiadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires como “Cordones cuneta y badenes en Barrios Sociales”, “Pavimentación asfáltica de Av. Nélida Fossatty y calles Río Dulce y Río Asunción”, “Repavimentación asfáltica de Av. Faro Recalada (oeste) y Av. San Martín (este)”, “Centro Comunitario”, “Posta Policial” y “Punto de Información Ciudadana”, estas tres últimas a construirse en el balneario Sauce Grande.

El Jefe Comunal estuvo acompañado del secretario de Obras Públicas, Ing. Lucas López Pessi y directores del mismo área, además de referentes de la Asesoría Legal y Técnica y de Contaduría.

Estas obras, a punto de iniciarse, significan para Monte Hermoso una inversión superior a los 128 millones 700 mil pesos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto