Últimas noticias

El Intendente de Monte Hermoso recibió a integrantes del Ministerio de Infraestructura Provincial

El intendente Marcos Fernández recibió a integrantes de la Dirección Provincial de Planificación Municipal de la Obra Pública del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires

Actualidad - Municipios 15/11/2022 Redacción

reunioninfraestructura3-766x1024

Con el fin de desarrollar la evaluación del inminente inicio de distintas obras financiadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires como “Cordones cuneta y badenes en Barrios Sociales”, “Pavimentación asfáltica de Av. Nélida Fossatty y calles Río Dulce y Río Asunción”, “Repavimentación asfáltica de Av. Faro Recalada (oeste) y Av. San Martín (este)”, “Centro Comunitario”, “Posta Policial” y “Punto de Información Ciudadana”, estas tres últimas a construirse en el balneario Sauce Grande.

El Jefe Comunal estuvo acompañado del secretario de Obras Públicas, Ing. Lucas López Pessi y directores del mismo área, además de referentes de la Asesoría Legal y Técnica y de Contaduría.

Estas obras, a punto de iniciarse, significan para Monte Hermoso una inversión superior a los 128 millones 700 mil pesos.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-23 at 19.55.57

La renovación y la juventud gremial, unida por Rodrigo Britos que trabaja para un mejor gremio del Sindicato de ATSA

Redacción
Política - Gremiales 24/02/2024

Rodrigo (Britos), es un jóven bahiense que ha abrazado primero su trabajo hace 16 años, en la Drogueria Monroe de la ciudad de Bahía Blanca, y en su compromiso solidario, con los trabajadores, se ha convertido por la elección de sus compañeros, como referente gremial durante 3 (tres) períodos, y luego dos veces Congresal Nacional de FATSA (Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina), en el año 2023 fue elegido nuevamente Congresal Nacional.