El Intendente de Monte Hermoso anunció la construcción del SUM y nuevas aulas para la Escuela Primaria N° 2

El pasado viernes 4 de noviembre, Monte Hermoso celebró las Bodas de Oro de la Escuela Primaria N° 2 “Esteban Dufaur” con una importante noticia por parte del jefe Comunal, Marcos Fernández, quien adelantó que ya se comenzó a trabajar en el proyecto general de ampliación edilicia que constará, en principio, de la construcción del Salón de Usos Múltiples SUM y de seis nuevas aulas.

Actualidad - Municipios 10/11/2022 Redacción

d0f6f337-599e-469c-9a29-c59cd844d7fe-1024x682

El futuro espacio cubierto, obra muy esperada por la comunidad educativa de esta institución, tendrá una superficie de 177 metros cuadrados sumado a un pasillo conector de 124 m2, con ingreso por Río Juramento y una inversión superior a los 60 millones de pesos.

El Ejecutivo ya trabajó en conjunto con Infraestructura Escolar para la planificación de este proyecto general que también incluye una Biblioteca y nuevos cuerpos de sanitarios, aunque para lograr su concreción que en total superaría los 160 millones de pesos, el mismo se dividirá en etapas.

Durante el acto aniversario, que contó con distintos reconocimientos y la actuación de las y los alumnos, también se entregó por parte del municipio una placa y un aporte económico para la compra de insumos tecnológicos.

Te puede interesar
Lo más visto