Lali Espósito reinó en el impactante inicio del "Disciplina Tour"

Espectáculos 24 de junio de 2022 Por Redacción
Con músicos de excelencia y bailarines que derrocharon pasos y talento, la cantante volvió a los escenarios argentinos con una primera escala en CABA. A partir de julio recorrerá Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, Rosario, Córdoba, Santa Fe, Salta y Tucumán.

62b5c82526f66_900Con un despliegue escénico todoterreno y una larga lista de canciones que animaron durante dos horas a miles de fieles seguidores, la cantante Lali Espósito decretó este jueves su regreso a los escenarios con el comienzo del “Disciplina Tour” en una primera escala en el estadio porteño Luna Park, que volverá a encenderse este viernes para una segunda y última función.

Identificados con el color rojo, el público aguantó la espera cantando por la artista y celebrando a gritos cada presencia estelar en las plateas, mientras Espósito desde las pantallas recomendaba productos de una reconocida marca de shampoo y vendía ropa deportiva con logo de animal.

Hasta que después de unos minutos, pasada la hora oficial, finalmente se apagaron las luces del estadio y una luna llena sonó encadenada en la pantalla principal para poner en marcha la maquinaria de un show de calidad internacional, con músicos de excelencia y bailarines que derrocharon pasos y talento en cualquier ritmo.

62b5c824ee894_900

“Eclipse” y “Asesina” abrieron la lista de temas nutrida de un amplio repertorio que fue desde su disco debut titulado “A Bailar” (2014) hasta sus lanzamientos más recientes como el single “Disciplina” que le da nombre a una gira nacional que también la tendrá en el 27 de agosto en el Movistar Arena de Villa Crespo y por la que visitará, a partir de julio, las ciudades de Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, Rosario, Córdoba, Santa Fe, Salta y Tucumán.

Espósito, quien alternó entre momentos coreográficos con otros de mayor intimidad, hizo todo lo posible para hacerse notar con su voz, aunque por momentos se vio opacada ante el bullicio del público: “¡Qué locos que están! ¡No se escucha nada por los gritos de ustedes! Hola, amores. Bienvenides. ¿Cuánto esperamos esto? Un montón. Gracias por estar acá de todo corazón. ¿Están realmente listos para el mejor show de sus ‘fuckin’ vidas?”, clamó luego de “Tu Novia”.

“Fascinada”, “Somos Amantes” y “Bailo Pa Mi” cerraron el primer bloque de la noche antes del primer cambio de vestuario y de un homenaje en las pantallas a Cher, para regresar iluminada por el dorado de las pantallas y hacer “Diva”, “Histeria”, “Irresistible”, “Soy” y “Ego” y, de paso, pedirle a sus fanáticos que traten de cuidarse en el sector del campo: “Intentemos ser buena onda y conscientes del que tenemos al lado para que también lo sea con nosotros”, sugirió.

Con aquellas primeras canciones teñidas de distorsión rockera y una segunda parte cargada de música funky-disco (incluso hasta con un guiño al clásico ‘Don’t Stop ‘Till You Get Enough’ de Michael Jackson) bien ochentosa, Lali confirmó su incansable búsqueda por ampliar lo más posible los márgenes de una propuesta pop que se funde también con géneros de la música electrónica como el house.

Luego de brillar con canciones como “Ladrón” y “Cómo Así”, Lali sumó los aportes de los primeros invitados de la noche: Mau & Ricky entraron en escena para acompañarla en “No Puedo Olvidarte” y “Sin Querer”.

Te puede interesar