Bahía Blanca: Concierto solidario organizado por la CGT Regional Bahía Blanca y el OAS Instituto Cultural

La CGT Regional Bahía Blanca y Organismos Artísticos del Sur organizan un nuevo concierto solidario. Será el próximo domingo 12 de junio a las 19 hs, en el estadio de Básquet de la Asociación de Empleados de Comercio, en Martiniano Rodriguez 60 de Bahía Blanca.

Actualidad - Crónicas Urbanas 08/06/2022 Redacción

La Orquesta Sinfónica presentará un concierto a beneficio.  La entrada es gratuita y se puede adquirir desde una plataforma online. Quien lo desee, puede llevar un alimento no perecedero o leche en polvo para colaborar con diferentes comedores de la ciudad.

STORIE

La Orquesta Sinfónica estará dirigida por su director titular Luis Belforte y participará como solista en violín, Juan Simón Vera.

Se interpretarán las obras Romanzas para Violín y Orquesta N° 1 en Sol Mayor, Op.40 y Romanzas para Violín y Orquesta N° 2 en Fa Mayor, Op.50 de Ludwig van Beethoven además de la Sinfonía N°4, Op.90 (La Italiana) de Félix Mendelssohn.

Para poder acceder a las entradas gratuitas se deben sacar desde el siguiente link:

https://www.eventbrite.com.ar/e/concierto-solidario-cgt-regional-bahia-blanca-y-oas-bahia-blanca-tickets-354383098387

Te puede interesar
marcha-24-marzo-memoria-00993

24 de Marzo: memoria, verdad y justicia en tiempos oscuros

Cristian Dodaro
Actualidad - Crónicas Urbanas 25/03/2024

Miguel Hernández, poeta español, republicano y revolucionario, señala que “hay un rayo de sol en la lucha, que siempre deja la sombra vencida”. Y es rayo de luz, ese soñar con un mañana, ese deseo de ser felices, de construir espacios de organización y compañerismo lo que el gobierno ve como mayor amenaza, por ello elige el 24 de Marzo para embestir contra la memoria del pueblo.

Lo más visto