En Bahía Blanca la UTA levantaría el paro Jueves y Viernes

La entidad habría llegado a un principio de acuerdo y la medida de fuerza quedaría sin efecto.

Actualidad 18/05/2022 Redacción

Este martes la UTA informó a través de un comunicado “que se ha logrado un principio de acuerdo con la representación de la FATAP” (Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros) y de esta manera quedaría desactivado el paro de colectivos de 72 horas que anunciaron ayer por la noche.

FOURNIER-COLECTIVOS-e1480697042659

En el escrito señalaron que mañana habrá una reunión “para suscribir el acuerdo salarial y presentarlo en la cartera laboral. De resultar así, se anunciará el dejar sin efecto la medida de acción gremial dispuesta para los días jueves y viernes”.

Además, el comunicado sostiene que se convocará “a una marcha federal al congreso de la nación, para pedir el dictado de una ley federal de transporte que contemple la problemática del transporte de pasajeros del interior del país”.

Te puede interesar
Lo más visto
vacunacion

El Municipio de Bahía Blanca realizará jornadas de vacunación en toda la ciudad

Redacción
Actualidad - Municipios 23/04/2024

Las jornadas se enmarcan en la Semana de Vacunación en las Américas, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud que tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de la Región de las Américas. En el centro de esta iniciativa están las incansables actividades de los países para llevar la vacunación a los grupos de población vulnerables que tienen poco o ningún acceso a servicios de salud habituales como los habitantes de la periferia urbana, las zonas rurales o fronterizas y las comunidades indígenas.