Ricardo Montaner anunció una nueva fecha en el Luna Park

El cantante decidió incorporar, por entradas agotadas, una tercera presentación por el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio "Fe" y hará, además, un recorrido por las canciónes más reconocidas de su carrera.

Espectáculos 14/04/2022 Redacción

El cantante Ricardo Montaner, quien regresará a la Argentina tras una pausa y se presentará el 18 y 19 de abril en el Luna Park, agregó otra fecha -el 24 de septiembre- en el estadio porteño, por entradas agotadas.

En estas presentaciones que se realizan en el marco del “Montaner Tour 2022”, el cantante, que lleva 40 años de trayectoria, hará un recorrido por sus canciones conocidas y además mostrará los temas que integran “Fe”, su nuevo álbum de estudio (2021).

Montaner viene de participar en uno de los conciertos en streaming más importantes del mundo, “Los Montaner”, donde compartió escenario junto a sus hijos, y fue visto por más de un millón de personas.

ca-times.brightspotcdn.com

Recientemente presentó su versión de “El día que me quieras” (Gardel y Lepera), anticipo de su próximo álbum “Tango”; la canción está acompañada por un videoclip filmado por Marlene Montaner y Lautaro Espósito y cuenta con producción de Diego Tucci en el emblemático Café De Los Angelitos de Buenos Aires. 

Te puede interesar
Lo más visto