La plataforma de streaming Paramount+ llega este jueves a la Argentina

De esta manera, el grupo ingresará al mercado del streaming que domina Netflix y que en el país incluye a otros gigantes internacionales como Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV+ o Starzplay, o las nacionales Contar, Cine.ar y Flow, entre otras.

Espectáculos - Plataformas 04/03/2021 Redacción

La plataforma de streaming Paramount+, perteneciente al conglomerado de medios ViacomCBS, llegará este jueves a la Argentina y el resto de Latinoamérica con una oferta que incluye más de 5 mil horas de contenidos, algunos de ellos originales de la nueva aplicación.

Con este desembarco, que también alcanzará a Estados Unidos y Canadá, el grupo ingresará al mercado del streaming que domina Netflix y que en el país incluye a otros gigantes internacionales como Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV+ o Starzplay, o las nacionales Contar, Cine.ar y Flow, entre otras.

Paramount+ contará con una amplia propuesta de contenidos originales y exclusivos y de todas las marcas del conglomerado, como MTV, Nickelodeon, Comedy Central, BET, Paramount Television, Showtime y Telefe Internacional.

En la grilla de lo que podrá verse se destaca la serie "The First Lady", protagonizada y producida por la ganadora del Oscar Viola Davis, quien interpretará a la exprimera dama Michelle Obama y estará acompañada en el elenco por renombradas figuras de la industria como Michelle Pfeiffer, Aaron Eckhart, Dakota Fanning y Gillian Anderson.

Los contenidos

images

En formato televisivo que estarán disponibles son "Dexter", "Ray Donovan", "The Affair", "Yellowstone", "Two Weeks to Live", y "The Man Who Fell to Earth", con Chiwetel Ejiofor ("12 años de esclavitud"), basada en la novela de Walter Tevis y en la icónica película que en 1976 protagonizó David Bowie.

La lista se completa con la presencia de "Killing Eve", "The Handmaid's Tale", "American Rust", "Guilty Party" y "The Offer", que narra los eventos sucedidos durante la filmación del clásico de Francis Ford Coppola "El padrino".

Dentro del segmento infantil, Paramount+ se abastece de la biblioteca de Nickelodeon y este año contará con el primer spin-off de ”Bob Esponja”, entre otras.

En la categoría cine, la plataforma contará con estrenos como la cinta británica "The Father", protagonizada por Anthony Hopkins y Olivia Colman, que reunió varias nominaciones para los Globos de Oro y los Critics Choice Awards, que se verán el próximo domingo.

También dirán presente "The Outpost", con Orlando Bloom; "The Fanatic", con John Travolta; y franquicias clásicas del conglomerado como "Misión Imposible" y la trilogía de "El padrino".

La suscripción mensual para Paramount+ en Argentina es de 299 pesos, y la plataforma estará disponible en el sitio web ParamountPlus.com y en dispositivos de televisión y móviles, tanto con sistema iOs como Android.

Últimas noticias
Te puede interesar
descansa-en-paz-foto

Descansa en paz: Muerto o muerto en vida

Facundo Carduz
Espectáculos - Plataformas 05/04/2024

Un nuevo estreno argentino llega a Netflix. Este drama ambientado en el atentado a la AMIA nos cuenta la historia de los sacrificios de un padre para garantizar el futuro de su familia. Si bien le cuesta profundizar en los temas que trata, los momentos de tensión están bien logrados. Analicemos: “Descansa en paz”.

Lo más visto
THE CALLING BAJA 6

6 Razones por la que debes ver "THE CALLING"

Redacción
Espectáculos - Plataformas 26/04/2024

Universal+ presenta 6 razones imperdibles por las que los fanáticos de las series no deben perderse su nuevo estreno exclusivo THE CALLING, la nueva serie thriller dramática que propone una particular fusión entre el credo hebreo y lo mejor del género policíaco que se perfila como una joya imperdible de la televisión moderna.