Joe Biden

63193e7d6b210_900

El gobierno de Biden se contactó con Lula a una semana y media de las elecciones

Redacción
Mundo 22/09/2022

El expresidente de Brasil y candidato presidencial se reunió con el encargado de negocios Douglas Koneff, principal autoridad de la embajada de Estados Unidos. La reunión duró una hora y media y fue vista como un gesto del presidente estadounidense ante la posibilidad de que Lula pueda convertirse en mandatario electo el 2 de octubre.

pag14-alberto-biden-najpg

Alberto Fernández busca reunirse con Joe Biden en Glasgow y hablar del FMI

Redacción
Política 05/10/2021

El presidente argentino quiere obtener de manera directa, simple y clara, el apoyo de Biden para que el board del FMI vote a favor de la reducción de los intereses para el acuerdo con la Argentina. Necesita además los votos de la Unión Europea, China, Rusia y los países latinoamericanos y africanos para tener una masa crítica que le garantice la mayoría.

Lo más visto
vacunacion

El Municipio de Bahía Blanca realizará jornadas de vacunación en toda la ciudad

Redacción
Actualidad - Municipios 23/04/2024

Las jornadas se enmarcan en la Semana de Vacunación en las Américas, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud que tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de la Región de las Américas. En el centro de esta iniciativa están las incansables actividades de los países para llevar la vacunación a los grupos de población vulnerables que tienen poco o ningún acceso a servicios de salud habituales como los habitantes de la periferia urbana, las zonas rurales o fronterizas y las comunidades indígenas.