Kim Kardashian será la productora ejecutiva de la serie sobre Elizabeth Taylor para la BBC

El documental, cuyo título provisorio es "Elizabeth Taylor: Rebel Superstar", está a cargo de la productora Passion Pictures, ganadora del Oscar por "Searching for Sugar Man" y del reciente éxito de Sundance, "Super/Man", sobre el ascenso de Christopher Reeve.

Espectáculos 29/01/2024 Redacción

Kim Kardashian

La modelo y empresaria Kim Kardashian será la productora ejecutiva de la serie documental de tres episodios sobre la actriz inglesa Elizabeth Taylor que está actualmente en proceso y se emitirá por la BBC, el canal público del Reino Unido.

65b79be814ca4_1200

El documental, cuyo título provisorio es "Elizabeth Taylor: Rebel Superstar", está a cargo de la productora Passion Pictures, ganadora del Oscar por "Searching for Sugar Man" y del reciente éxito de Sundance, "Super/Man", sobre el ascenso de Christopher Reeve.

En este caso, la serie profundizará en el oficio y la técnica de Taylor como la actriz de "Cleopatra", "El gato sobre el tejado de zinc caliente" y "De repente en el verano" que cautivó a los espectadores, pero que también cambió la relación con el público y rompió el techo de cristal en Hollywood al convertirse en empresaria y activista, informó el sitio especializado Variety.

"Elizabeth Taylor era ella misma y, sin reservas, una luchadora", dijo Kardashian, quien realizó la última entrevista con ella antes de morir en marzo de 2011.

"Ella -agregó- es una prueba de que puedes seguir evolucionando y cambiando y tener diferentes capítulos en tu vida, y allanó el camino para todos los que la seguimos con ese plan".

655e5d183df82_1200


Además de Kardashian, las entrevistas incluirán a su amiga Dame Joan Collins, quien compitió por el papel de Cleopatra; Margaret O'Brien, que fue a la escuela con ella; su amiga cercana, Carole Bayer Sager; el destacado científico Dr. Anthony Fauci, quien trabajó junto a Elizabeth en la lucha contra el VIH, entre otros.

Hamish Fergusson, director creativo y productor ejecutivo de Passion Pictures, dijo: "Elizabeth desarrolló y definió nuestra comprensión del estrellato y la celebridad a lo largo de décadas. Un talento único y una verdadera luminaria, estamos enormemente emocionados de explorar su extraordinaria vida y su legado perdurable".

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 12.24.42

Llega a Bahía Blanca: BRAVO, Espejando en lo profundo

Facundo Carduz
Espectáculos 10/04/2024

La Compañía de Danza Motor Colectivo presenta una nueva producción por todo lo alto. Este nuevo espectáculo de danza recorre la historia del ser humano y su relación con nuestro planeta. La función tendrá lugar el Sábado 20/04 en el Teatro Municipal, Alsina 425.

Lo más visto
THE CALLING BAJA 6

6 Razones por la que debes ver "THE CALLING"

Redacción
Espectáculos - Plataformas 26/04/2024

Universal+ presenta 6 razones imperdibles por las que los fanáticos de las series no deben perderse su nuevo estreno exclusivo THE CALLING, la nueva serie thriller dramática que propone una particular fusión entre el credo hebreo y lo mejor del género policíaco que se perfila como una joya imperdible de la televisión moderna.