La Municipalidad de Bahía Blanca, reaizó perativos de control de tránsito: 28 vehículos retenidos y 7 alcoholemias positivas

Desde las 22 hs. del día viernes 19 de enero, hasta las 7 hs. del día sábado 20, el Municipio de Bahía Blanca llevó a cabo orperativos de control de tránsito en distintos puntos de la ciudad, tales como Don Bosco y Juan Molina, Brown y Montevideo, Brown y Fitz Roy, Urquiza y Rodríguez, además de un rondin en calle Fuerte Argentino.

Actualidad - Municipios 20/01/2024 Redacción

WhatsApp Image 2024-01-20 at 11.24.35

El saldo dió como resultado un total de 28  retenciones preventivas de vehículos - 11 autos y 17 motos -, además de 7 alcoholemias positivas. Específicamente en Fuerte Argentino se demoraron 6 motos por estar estacionadas indebidamente sobre espacios verdes, falta de patente identificatoria y por circular sin la documentación reglamentaria.

Sobre las tareas de prevención y seguridad vial llevadas adelante desde la Agencia de Seguridad, Emergencias y Respuesta Inmediata, su titular Federico Montero indicó: "Se están haciendo operativos de tránsito en los tres turnos, todos los días de la semana y en distintos barrios de la ciudad. Ayer se realizaron tareas en General Daniel Cerri, Barrio Universitario e ingresos a Bahía Blanca. Estas acciones se intensificarán y sostendrán en el tiempo”. 

WhatsApp Image 2024-01-20 at 11.24.12

“Sobre los resultados del último operativo, consideramos han sido altamente positivos, ya que se sacó de circulación a conductores que son potenciales peligros en la vía pública y atentan contra la seguridad e integridad de todos.", finalizó Montero.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
THE CALLING BAJA 6

6 Razones por la que debes ver "THE CALLING"

Redacción
Espectáculos - Plataformas 26/04/2024

Universal+ presenta 6 razones imperdibles por las que los fanáticos de las series no deben perderse su nuevo estreno exclusivo THE CALLING, la nueva serie thriller dramática que propone una particular fusión entre el credo hebreo y lo mejor del género policíaco que se perfila como una joya imperdible de la televisión moderna.