El intendente de Bahía Blanca, dispuso que la colonia Agustín de Arrieta, vuelva a ser administrada por el municipio

Mediante el decreto firmado en el día de hoy, el intendente Federico Susbielles, dispuso que el municipio retome la gestión del complejo y recupere su fin primario de colonia de vacaciones escolares, con la finalidad de potenciar el turismo social.

Actualidad - Municipios 04/01/2024 Redacción

La rescisión del contrato hasta hoy vigente, según expresó el propio Susbielles “tiene como objetivo revalorizar el lugar y que cada vez más personas e instituciones bahienses puedan disfrutarlo”. 

WhatsApp Image 2024-01-04 at 19.40.43(1)

Además, el mandatario acordó con la Federacion de Scouts Católicos – quienes hasta hoy tenían el comodato de las instalaciones -, respetar la agenda de los diferentes contingentes ya programados para enero y febrero y se comprometió a seguir trabajando en equipo en distintas iniciativas de cara al futuro. 

La colonia fue creada por el entonces intendente Agustín de Arrieta en 1933 y la construcción de sus instalaciones finalizó en 1938, para ser bautizada con su nombre actual, en 1954.

Te puede interesar
20240207122457_177A2950~2

El Gobernador Axel Kicillof inauguró un nuevo edificio educativo en Adolfo Alsina

Redacción
Actualidad - Municipios 07/02/2024

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta mañana el acto de inauguración del nuevo edificio de la Escuela Técnica N°1 en la localidad de Carhué, municipio de Adolfo Alsina. Fue junto al director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el intendente local, Javier Andrés; y la directora del establecimiento, Silvana Denk.

Lo más visto
THE CALLING BAJA 6

6 Razones por la que debes ver "THE CALLING"

Redacción
Espectáculos - Plataformas 26/04/2024

Universal+ presenta 6 razones imperdibles por las que los fanáticos de las series no deben perderse su nuevo estreno exclusivo THE CALLING, la nueva serie thriller dramática que propone una particular fusión entre el credo hebreo y lo mejor del género policíaco que se perfila como una joya imperdible de la televisión moderna.