Babasónicos ofrecerá un show gratuito en Mar del Plata para la comunidad Cuenta DNI

El recital será el 12 de enero en el parador MUTE de Mar del Plata. Las entradas podrán obtenerse en forma gratuita durante la mañana del viernes 5 de enero, a través de la aplicación de la billetera digital.

Espectáculos - Rock 02/01/2024 Redacción

La banda de pop psicodélico Babasónicos ofrecerá el próximo 12 de enero un show gratuito en el marco del Festival 17 Millones que se desarrollará en el parador MUTE de Mar del Plata para la comunidad Cuenta DNI, la billetera digital del Banco de la Provincia de Buenos Aires, informó la entidad bancaria.

657ef821696ee_1200

Las entradas podrán obtenerse en forma gratuita durante la mañana del viernes 5 de enero a través de la aplicación de la billetera digital, precisó el Banco Provincia, que agregó que el horario exacto se anunciará a través de los perfiles de redes sociales de Banco Provincia, todos ellos verificados con la tilde azul (amarilla en el caso de X).

Cada persona podrá gestionar su ingreso y el de un acompañante y una vez realizada la inscripción a través de la app la persona recibirá un mail de confirmación.

Las entradas son gratuitas e intransferibles y los cupos son limitados, remarcó la entidad.

Es el segundo show de Babasónicos auspiciado por Banco Provincia ya que en enero de 2023 la banda originaria de Lanús formó parte del Festival 200 Veranos, con el que la entidad financiera cerró el año de su Bicentenario, también en Mar del Plata.

Al igual que el año pasado, para ingresar al show solo será necesario presentar el DNI, que será escaneado y se validará con la base de personas inscriptas a través de la aplicación. Las y los menores también tendrán que estar registradas/os en el formulario y deberán ingresar en compañía de una persona adulta. 

Lo más visto
THE CALLING BAJA 6

6 Razones por la que debes ver "THE CALLING"

Redacción
Espectáculos - Plataformas 26/04/2024

Universal+ presenta 6 razones imperdibles por las que los fanáticos de las series no deben perderse su nuevo estreno exclusivo THE CALLING, la nueva serie thriller dramática que propone una particular fusión entre el credo hebreo y lo mejor del género policíaco que se perfila como una joya imperdible de la televisión moderna.