Últimas noticias

Agredieron a Lilia Lemoine, le pegaron una cachetada, le rompieron el celular y debió ser atendida por el SAME

Luego del ataque, la diputada de La Libertad Avanza debió ser trasladada al Hospital Pirovano.

Actualidad 24/12/2023 Redacción

Lilia Lemoine, diputada nacional de La Libertad Avanza, sufrió una agresión en la calle, en la que le pegaron un cachetazo y le robaron el celular, por lo que debió ser atendida por el SAME y trasladada al Hospital Pirovano.

lilia-lemoinejpg

La diputada nacional de La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine fue agredida en la vía pública, luego de que le pegaran un cachetazo y le rompieran el teléfono celular, por lo que debió ser atendida por el SAME y trasladada al Hospital Pirovano.

La diputada libertaria fue interceptada por una pareja cuando caminaba en la calle en Villa Urquiza. A raíz del ataque, Lemoine sufrió un traumatismo de muñeca.

La Policía de la Ciudad labró actuaciones por “amenazas y daños” tras un llamado al 911. 

Lemoine generó una gran polémica en los últimos meses por propuestas como la renuncia a la paternidad y sus dichos a favor de los “piropos” en la calle.

La diputada nacional amplió su denuncia por videoconferencia para avanzar en la causa.

Te puede interesar
Lo más visto
WEB-MILEI-Anibal-Greco_La-Nacion-Milei0168524

El Presidente Javier Milei calificó al Congreso como "nido de ratas", en un club libertario de Corrientes

Redacción
Política 20/02/2024

El Presidente participó de la celebración del aniversario de la institución, y se expresó en una conferencia ante más de mil asistentes. "El 56% de los argentinos lo vio y se despertó pero por la lógica del sistema electoral todavía no tiene esa representación en ese nido de ratas que es la Cámara de Diputados o que es el Congreso de la Nación", argumentó el mandatario.