Últimas noticias

Falleció el actor Aldo Pastur

La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores, que no dio a conocer las causas de su fallecimiento. Tuvo una extensa y destacada carrera en televisión, cine y teatro.

Cultura Argentina 24/11/2023 Redacción

aldo-pastur-actor-arte-luto-argentina-2023

El actor Aldo Pastur murió este viernes a los 74 años. La noticia fue confirmada esta mañana por la Asociación Argentina de Actores en sus redes sociales, que envió sus condolencias a sus seres queridos y destacó que el artista llevó adelante una "prestigiosa e ininterrumpida trayectoria en cine, teatro y televisión". 

Pastur había comenzado su carrera artística como asistente de producción y dirección en cine en películas como "La Mary" —protagonizada por Susana Giménez—, "Crecer de golpe" y "La parte del León", en esta última realizó su primera aparición ante las cámaras.


A partir de allí, se dedicó a la actuación y a la publicidad. Participó en más de medio centenar de ficciones de televisión, como "Aprender a vivir", "Mundo de muñecas", "Dulce Ana". Fue galán de telenovelas en los años ochenta.

Más recientemente actuó en "Malparida", "Casi Ángeles", "Padre coraje", "Rebelde Way" y "Verano del 98".

Debutó en teatro con "Los indios" en el Teatro Payró, en 1976. A lo largo de su carrera trabajó en títulos como "Casa Valentina", "Cita a ciegas", "Israfel" y "La decisión", entre muchas otras. 


Su trabajo en cine incluye actuaciones en "Tiempo de revancha", "Últimos días de la víctima", "Flores robadas en los jardines de Quilmes" e "Historias de cronopios y de famas".

Te puede interesar
carolina-piparo-candidata-a-gobernadora-de-buenos-aire-DESTACADA-749x561.jpg

Se baja Carolina Píparo para el ANSES

Redacción
Política 23/11/2023

El hombre que más suena para suceder a Raverta, tras descartarse a Píparo, es Osvaldo Giordano. Se trata del ministro de finanzas cordobés, muy cercano a Juan Schiaretti.

Lo más visto
WEB-MILEI-Anibal-Greco_La-Nacion-Milei0168524

El Presidente Javier Milei calificó al Congreso como "nido de ratas", en un club libertario de Corrientes

Redacción
Política 20/02/2024

El Presidente participó de la celebración del aniversario de la institución, y se expresó en una conferencia ante más de mil asistentes. "El 56% de los argentinos lo vio y se despertó pero por la lógica del sistema electoral todavía no tiene esa representación en ese nido de ratas que es la Cámara de Diputados o que es el Congreso de la Nación", argumentó el mandatario.