Últimas noticias

El presentador Conan O’Brien estuvo en la TV Pública y se solidarizó con sus trabajadores

El comediante y presentador estadounidense participó como invitado del programa "Mañanas Públicas" y brindó su apoyo a los trabajadores de la señal. "Confiamos en que todo estará bien", remarcó.

Actualidad - Crónicas Urbanas 22/11/2023 Redacción

F_dvqufWoAAvFkn

En su visita a Argentina, que lo mostró de caminata por la peatonal porteña Florida y junto al plantel de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, el comediante, presentador y productor estadounidense Conan O'Brien visitó la Televisión Pública y expresó su solidaridad a los y las trabajadoras de ese canal público ante los anuncios de su privatización a partir del cambio de gobierno.

De paso por "Mañanas Públicas" y ante el agradecimiento de la conductora de ese programa, Ernestina Pais, O'Brien dio su aliento a las y los trabajadores del canal, además de recordar la experiencia que se vivió en su país durante la presidencia de Donald Trump, quien estuvo al frente del gobierno entre 2017 y 2021.

 "Hay que llevarlo de un día a la vez. Y confiamos en que todo estará bien", agregó O'Brien, cuya reflexión mereció los aplausos de quienes estaban realizando sus labores en el estudio de la Televisión Pública.

Te puede interesar
carolina-piparo-candidata-a-gobernadora-de-buenos-aire-DESTACADA-749x561.jpg

Se baja Carolina Píparo para el ANSES

Redacción
Política 23/11/2023

El hombre que más suena para suceder a Raverta, tras descartarse a Píparo, es Osvaldo Giordano. Se trata del ministro de finanzas cordobés, muy cercano a Juan Schiaretti.

Lo más visto
WEB-MILEI-Anibal-Greco_La-Nacion-Milei0168524

El Presidente Javier Milei calificó al Congreso como "nido de ratas", en un club libertario de Corrientes

Redacción
Política 20/02/2024

El Presidente participó de la celebración del aniversario de la institución, y se expresó en una conferencia ante más de mil asistentes. "El 56% de los argentinos lo vio y se despertó pero por la lógica del sistema electoral todavía no tiene esa representación en ese nido de ratas que es la Cámara de Diputados o que es el Congreso de la Nación", argumentó el mandatario.