Premio Natty Petrosino a la labor social solidara

Hasta el 10 de junio inclusive hay tiempo para que personas e instituciones realicen las postulaciones al Premio "Natty" Petrosino a la labor social solidaria, que es llevado adelante conjuntamente por el Honorable Concejo Deliberante y el municipio de Bahía Blanca.

Actualidad - Crónicas Urbanas 04/06/2024 Redacción

WhatsApp Image 2024-06-04 at 18.53.32

Este premio, creado por la Ordenanza N° 20.784, es un reconocimiento a personas humanas o jurídicas sin fines de lucro por su labor desinteresada a la comunidad.

Este año al ganador se le hará entrega de un subsidio en dinero equivalente a $ 2.700.000.

Para la presente edición, el jurado estará conformado por el intendente municipal, Federico Susbielles, la Secretaria de Políticas Sociales y Fortalecimiento Comunitario, Romina Pires, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, María Teresa Gonard, un Concejal representante de cada bloque: Silvina Rubio (Juntos), Micaela Tomassini (UxP), Valeria Rodríguez (Avanza Libertad) y Carlos Alonso (La Libertad Avanza) y Dora Sensini, por ser la ganadora del premio 2023 (Centro Social Natán)

Las postulaciones se reciben por mesa de entradas del HCD (Sarmiento 12) hasta el 10 de junio inclusive. Deberán incluir una breve reseña que justifique el pedido del reconocimiento, con los antecedentes y los datos personales y de contacto de  los postulados.

WhatsApp Image 2024-06-04 at 18.53.33

Requisitos de los postulados:
- Tener 18 años de edad cumplidos.
- Tener residencia en Bahía Blanca.
- Que las actividades por las que resulte postulado sean contemporáneas a la fecha de postulación.
- El candidato deberá ser postulado por un tercero, no serán aceptadas autopostulaciones.
- No podrán participar ni ser postulados quienes sean empleados municipales y/o funcionarios con mandato vigente.

Te puede interesar
Lo más visto
Susbielles y Kiciloff

El Gobernador Axel Kicillof recibió a Federico Susbielles en la Gobernación

Redacción
Actualidad - Municipios 23/07/2024

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió con el intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles. Durante el encuentro, en el que estuvo presente también el ministro de Economía, Pablo López; el Gobernador se comprometió a continuar las obras de infraestructura en el municipio, entre las que se encuentran trabajos de repavimentación por 500 millones de pesos.