Se estrena una función de Radio Teatro en Bahía Blanca, "Doña Urraca" en aula Magna de la UNS

El Grupo de Teatro "Los Estelares-Un Teatro de Locura", perteneciente al Hospital de Día del H.I.G. Dr.José Penna, en conjunto con la Delegación de ENACOM Bahía Blanca, estamos organizando una función de Radioteatro denominada "Doña Urraca".

Cultura Argentina 20/11/2023 Redacción

Se realizará el Jueves 23/11 a las 19:00hs, en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Sur (Av.Colón 80).

WhatsApp Image 2023-11-20 at 20.50.50

"Doña Urraca", de Guardiola Plubins, es la adaptación para Radioteatro que reversiona la historia de "La Cenicienta", en cruce teatral con otras historias clásicas de la Literatura Universal.

Ésta obra trata sobre la importancia de la Salud Mental, y nos permite abordar los Estigmas que pesan sobre quienes no encuadran dentro de lo que una sociedad define como "Lo Normal".

El Grupo de Teatro "Los Estelares-Un Teatro de Locura", está compuesto por Participantes del Hospital de Día del H.I.G Dr.José Penna y está coordinado por las Actrices y Dramaturgas Mariela Rígano y Mónica García.

Formará parte del evento la Lic.Anabel Ledesma, cuya Tesis de Investigación sobre la Historia del Teatro y el Radioteatro en Bahía Blanca, nos permitió trabajar muy positivamente sobre los Guiones.

Para entrevistas, contacto de Mariela Rígano, para quienes deseen realizarle una entrevista:

🤳Celular: 2914629123

Te puede interesar
Lo más visto
THE CALLING BAJA 6

6 Razones por la que debes ver "THE CALLING"

Redacción
Espectáculos - Plataformas 26/04/2024

Universal+ presenta 6 razones imperdibles por las que los fanáticos de las series no deben perderse su nuevo estreno exclusivo THE CALLING, la nueva serie thriller dramática que propone una particular fusión entre el credo hebreo y lo mejor del género policíaco que se perfila como una joya imperdible de la televisión moderna.