Taylor Swift cautivó al público argentino en River

La artista norteamericana de 33 años hizo vibrar a multitud en el primer concierto de los tres que tiene pronosticado en el estadio Monumental. "Esta es posiblemente una de las multitudes más épicas que jamás haya existido", exclamó Swift ante el público.

Espectáculos 10/11/2023 Redacción

Taylor Swift hizo vibrar a 70 mil personas en su primera presentación en Argentina. La artista estadounidense se presentó en River, donde cantó durante tres horas. Fue ovacionada y se sorprendió por la calidez del público local. 

654d7cc7ea3f6_1200

La cantante, que comenzó su recital a las 20.45, terminó poco minutos después de la medianoche para ponerle un broche de oro a la primera noche de las tres que ofrecerá en el Monumental. Este viernes será su segunda presentación y el sábado cerrará su estadía en el país.

Taylor Swift comienza a cerrar la primera noche de las tres en el estadio de River. Cantando Lavender Haze, arranca la era "Midnights". Se espera que termine el show con los siguientes temas:

Lavender Haze
Anti‐Hero
Midnight Rain
Vigilante Shit
Bejeweled
Mastermind
Karma

654d7cc81daca_1200

La cantante reconoció que se enteró que varios fanáticos y fanáticas acamparon en las inmediaciones del estadio Más Monumental de River Plate para su show.

"Escuché que estuvieron acampando, no lo puedo creer. No podría creerlo hasta que vi el video, gracias por eso", aseguró Taylor Swift, quien fue ovacionada. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
MV5BMTYxNzFkODktYzViMS00OTE2LWFkOTItMzUwZDQxZjAyYzQxXkEyXkFqcGdeQVRoaXJkUGFydHlJbmdlc3Rpb25Xb3JrZmxvdw@@._V1_

Guerra Civil: Una imagen vale más que mil balas

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 28/04/2024

¿Qué pasaría si Estados Unidos entrara en una guerra civil mañana mismo? ¿Cómo vería el mundo este conflicto? El director Alex Garland nos presenta un crudo relato sobre el periodismo de guerra bajo la premisa de una Estados Unidos en colapso. Analicemos: “Guerra civil”.