Dolores Fonzi apuntó contra Javier Milei y pidió que no lo voten con un contundente mensaje

La actriz compartió un video en sus redes sociales y se sumó a un amplio listado de artistas que se mostraron en contra del libertario.

Cultura Argentina 10/11/2023 Redacción

Un nuevo artista se pronunció en contra del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei. Se trata de Dolores Fonzi, quien utilizó sus redes sociales para compartir un video con un mensaje contundente.

En su posteo, la actriz no solo criticó al libertario, sino que también pidió a sus seguidores que no lo voten en el balotaje del 19 de noviembre ante Sergio Massa, de Unión por la Patria.

“Soy Dolores Fonzi y quería recordar una cosa. Si sos mujer, si sos madre, si sos madre soltera, si sos gay, si tenés cáncer, si tenés diabetes, si querés estudiar, si querés que tus hijos estudien, si querés mantener tu puesto de trabajo y si querés que los genocidas sigan siendo juzgados no votes a Milei. Él está en contra de todo eso”, dijo Dolores.

A su vez, desde su cuenta de la red social X, antes Twitter, Tomás Fonzi, su hermano, respondió: “Soy el hermano de Dolores Fonzi y comparto sus palabras porque las comparto... MILEI NO”.

Varios artistas, entre ellos muchos actores, se mostraron públicamente en contra de las ideas de Milei y pidieron que no lo votaran. Por caso, el libertario había declarado que pensaba cerrar el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), una institución estatal de índole cultural.

Artistas se pronunciaron en contra de Javier Milei

Tiempo atrás Benjamin Naishtat, Leonardo Sbaraglia, Mariano Llinás, Dolores Fonzi, Santiago Mitre, Ana Katz, Julieta Zylberberg, Marcelo Subiotto, Lola Arias, Alan Pauls, Cecilia Roth, Martín Rejtman, Andrés Di Tella y otros artistas compartieron un comunicado en contra de Milei. 

“El camino debe ser mejorar, fortalecer y volver más eficientes las políticas de fomento que acompañen y no desactivar la existencia de una industria pujante y consolidada”, sostuvieron en el Festival de Cine de San Sebastián.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
MV5BMTYxNzFkODktYzViMS00OTE2LWFkOTItMzUwZDQxZjAyYzQxXkEyXkFqcGdeQVRoaXJkUGFydHlJbmdlc3Rpb25Xb3JrZmxvdw@@._V1_

Guerra Civil: Una imagen vale más que mil balas

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 28/04/2024

¿Qué pasaría si Estados Unidos entrara en una guerra civil mañana mismo? ¿Cómo vería el mundo este conflicto? El director Alex Garland nos presenta un crudo relato sobre el periodismo de guerra bajo la premisa de una Estados Unidos en colapso. Analicemos: “Guerra civil”.