Últimas noticias

Juan Nápoli, un poderoso banquero, ex candidato de Milei , complicado por denuncias de violencias de género

Laura Vázquez, abogada, y amante de Nápoli, apuntó contra el asesor de Javier Milei por filtrar los audios de Carlos Melconian.

Política 03/11/2023 Redacción

Juan Nápoli, un poderoso banquero y político que asesora a Javier Milei, ex candidato a Senador por La Libertad Avanza , está complicado por la denuncia de una ex amante, quien lo acusa de extorsión para no revelar su vínculo y de filtrar los audios polémicos de Carlos Melconian. 

laura-vazquez-juan-napolijpgLaura Vázquez dijo que “la denuncia ya está hecha. Todo va a salir a la luz. Y la gente va a ver que vos me ensucias para salvarte vos a las pruebas me remito como abogada. Es cuestión de esperar".

La abogada remarcó en su denuncia que Nápoli la amenazó para que no contara que realizaron un viaje semanas atrás y que mantenían una relación amorosa. 

Por otro lado, mencionó que en septiembre pasado lo acompañó a Nueva York, cuando Milei fue en búsqueda de inversiones y dólares para llevara cabo su idea de dolarización. Esto lo pudo argumentar con fotos y videos que había subido ella misma a sus redes sociales. 

hq720

"Yo tuve una relación amorosa con Juan", aseguró Vázquez, quien especificó que su vínculo comenzó en junio. Tras las elecciones generales, comenzaron las extorsiones, dijo y agregó que, luego de que su esposa descubriera su amorío, el poderoso banquero la hostigó por WhatsApp por revelar su relación para perjudicarlo.

"Escuchame, pedazo de hija de puta... Le llegan a mandar otra vez más a Laura y te voy a buscar. ¿Entendiste? Mandás otro mensaje a Laura (la mujer de Nápoli) y te voy a buscar", se lo escucha decir en un audio a Nápoli, que fue reproducido en C5N.

"Fue él el que filtró los audios de Carlos Melconian", aseguró la mujer, quien indicó que Nápoli los obtuvo ya que se relacionaba con “gente de inteligencia”. Y aclaró: "Son audios viejos y judicializados. Yo solo sé que se los mandó a un periodista y que ese periodista los filtró".

De ese modo, tildó al ex candidato a senador de La Libertad Avanza como un “traidor” por filtrar los audios del economista que en campaña estaba dentro del equipo de Patricia Bullrich, con quien trabajó, según comunicó la abogada.

Fuente: NOTICIAS ARGENTINAS

Te puede interesar
carolina-piparo-candidata-a-gobernadora-de-buenos-aire-DESTACADA-749x561.jpg

Se baja Carolina Píparo para el ANSES

Redacción
Política 23/11/2023

El hombre que más suena para suceder a Raverta, tras descartarse a Píparo, es Osvaldo Giordano. Se trata del ministro de finanzas cordobés, muy cercano a Juan Schiaretti.

Lo más visto
WEB-MILEI-Anibal-Greco_La-Nacion-Milei0168524

El Presidente Javier Milei calificó al Congreso como "nido de ratas", en un club libertario de Corrientes

Redacción
Política 20/02/2024

El Presidente participó de la celebración del aniversario de la institución, y se expresó en una conferencia ante más de mil asistentes. "El 56% de los argentinos lo vio y se despertó pero por la lógica del sistema electoral todavía no tiene esa representación en ese nido de ratas que es la Cámara de Diputados o que es el Congreso de la Nación", argumentó el mandatario.