Últimas noticias

Bizarrap confirmó a Milo J como invitado de su "BZRP Music Session #57"

A través de un posteo en Instagram, el productor de alcance global recientemente nominado a los Grammy Latinos por "Canción del Año" y "Productor del Año" -además de otras cuatro nominaciones- compartió la foto oficial y agendó el lanzamiento para este miércoles.

Espectáculos 03/10/2023 Redacción

maxresdefault

Bizarrap le puso fin al misterio y confirmó que el próximo invitado de la "BZRP Music Sesion #57" será Milo J, el rapero de 16 años oriundo de Morón que saltó a la popularidad tanto por canciones como "Rara Vez" y "Milagrosa", como por el calibre de las colaboraciones que selló junto a Nicki Nicole, YSY A, Bhavi y Khea.

A través de un posteo en Instagram, el productor de alcance global recientemente nominado a los Grammy Latinos por "Canción del Año" y "Productor del Año" -además de otras cuatro nominaciones- compartió la foto oficial junto a Milo y agendó el lanzamiento para el miércoles.

Bizarrap había sorprendido la semana pasada con un cortometraje en el que tuvo una estelar actuación Guillermo Francella y que aprovechó para comunicar la pronta llegada de una nueva sesión.

Bizarrap-YouTube-BZRP

Potenciado por el cambio de su nombre en las redes donde pasó a llamarse "Bizapop", en los últimos días comenzó una danza de rumores y especulaciones en las redes socialess a partir de las potenciales pistas que ofrecía esta pieza audiovisual.

El video fue dirigido por Jaime Jones, mejor conocido como Louta, en una historia que escribieron juntos y que apela a referencias de Hollywood como el filme “El Lobo de Wall Street” de Martin Scorsese.

Biza aparece arengando desde un escritorio a un montón de oficinistas bebedores que prestan tareas en la ficticia “Bizarrap Records”, destinatarios de un discurso al estilo del personaje encarnado por Leonardo Di Caprio.

“Les quiero contar algo, algo que no es muy bueno y por eso estoy acá: para contarles que… ¡llegamos a 8.500 reproducciones en Spotify! Ganamos, volvimos a ganar y vamos a seguir ganando”, les dice a sus súbditos hasta que es interrumpido por Francella, caracterizado como un hombre de la industria musical que representa que lo interpela sobre su recorrido hasta el estrellato y los caminos posibles dentro del negocio.

Te puede interesar
Lo más visto
WEB-MILEI-Anibal-Greco_La-Nacion-Milei0168524

El Presidente Javier Milei calificó al Congreso como "nido de ratas", en un club libertario de Corrientes

Redacción
Política 20/02/2024

El Presidente participó de la celebración del aniversario de la institución, y se expresó en una conferencia ante más de mil asistentes. "El 56% de los argentinos lo vio y se despertó pero por la lógica del sistema electoral todavía no tiene esa representación en ese nido de ratas que es la Cámara de Diputados o que es el Congreso de la Nación", argumentó el mandatario.