La picante comedia con Scarlett Johansson de la que todos están hablando

Entre el renovado contenido habitual, una vieja comedia está siendo furor entre los suscriptores de la plataforma de streaming.

Espectáculos - Plataformas 25/08/2023 Redacción

Netflix actualiza constantemente sus contenidos para mantener entretenidos a los usuarios, y entre los títulos de series y películas, hay una comedia, muy picante y divertida, que viene siendo furor en las últimas semanas.

johansson-768x432

Se trata de "Hasta que el cuerpo aguante", comedia de 2017 con Scarlett Johansson y gran elenco, que viene manteniendo un alto número de reproducciones en la plataforma de streaming más popular.

Sinopsis de "Hasta que el cuerpo aguante"

"Cinco amigas de la universidad se reúnen para un fin de semana de alcohol, sol y locuras. Pero la despedida de soltera pronto se complicará", dice la sinopsis oficial de Netflix.

La historia sigue a cinco amigas que alquilan una casa frente a la playa de Miami para celebrar una despedida de soltera, pero la fiesta llega demasiado lejos, con un contratiempo fatal. 

Scarlett Johansson encabeza el elenco que incluye también a Kate McKinnon, Jillian Bell, Ilana Glazer, Zoë Kravitz, Demi Moore y Paul W. Downs.

Te puede interesar
THE CALLING BAJA 6

6 Razones por la que debes ver "THE CALLING"

Redacción
Espectáculos - Plataformas 26/04/2024

Universal+ presenta 6 razones imperdibles por las que los fanáticos de las series no deben perderse su nuevo estreno exclusivo THE CALLING, la nueva serie thriller dramática que propone una particular fusión entre el credo hebreo y lo mejor del género policíaco que se perfila como una joya imperdible de la televisión moderna.

Lo más visto