Llega Mercado Play, el streaming de Mercado Libre, Películas y series como Netflix gratis, con Disney +

Mercado Libre lanza su plataforma de streaming gratuita, Mercado Play, ofreciendo películas y series con publicidad, compitiendo con Netflix y Amazon Prime Video. La plataforma está disponible en Argentina y se espera su expansión a otros países de la región, proporcionando una alternativa asequible para el entretenimiento en línea.

Espectáculos - Plataformas 06/08/2023 Redacción

1-1

Mercado Libre ha lanzado al mercado su propia plataforma de streaming gratuita: Mercado Play. Esta plataforma revolucionaria ofrece a los usuarios un catálogo completo de películas, series, documentales, contenido infantil y reality shows de estudios y productoras tanto locales como internacionales.

19bb1ac0f200c72509d74e7433731fdd_M

Cuánto cuesta MercadoPlay

Para acceder a Mercado Play, no es necesario pagar ninguna suscripción; solo basta con tener una cuenta en Mercado Libre.

El catálogo de Mercado Play ya cuenta con una amplia variedad de títulos y miles de horas de contenido, proporcionando entretenimiento sin igual para todos los gustos. Desde clásicos de Hollywood hasta emocionantes producciones de la región, Mercado Play busca satisfacer a su diversa audiencia.

Luiz Barros, Vicepresidente de Entretenimiento y Loyalty de Mercado Libre, compartió su visión sobre esta innovadora plataforma: "Sabemos que una gran parte de los latinoamericanos no está suscrita a ninguna plataforma paga de streaming y ese contexto nos impulsó a desarrollar Mercado Play con contenido curado de los mejores estudios de Hollywood y la región, sin costo y desde una plataforma que ya les resulta familiar. Por supuesto, esto también constituye una oportunidad increíble para anunciantes y marcas de promocionar sus productos a una audiencia masiva. Nuestra mirada siempre busca ser ecosistémica."

Mercado Play no solo ofrece contenido gratuito, sino que también actúa como un integrador de las principales plataformas de streaming a nivel mundial. En una primera etapa, los usuarios podrán disfrutar del catálogo de Disney+, y en una segunda etapa, accederán a contenido de Star+, HBO Max y Paramount+. Esto significa que los usuarios de Mercado Libre podrán encontrar en un solo lugar tanto el contenido gratuito como el de estas populares plataformas, con la opción de suscribirse directamente a ellas a precios promocionales desde la aplicación o la página web.

Actualmente, Mercado Play ya está disponible en Argentina, Chile y México, con planes de expansión a Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay en un futuro próximo.

Sean Summers, CMO de Mercado Libre y Vicepresidente Ejecutivo de Mercado Ads, expresó su entusiasmo por este emocionante lanzamiento: "Estamos muy entusiasmados con este anuncio ya que Mercado Play es una muestra más de nuestra evolución constante y la búsqueda permanente por darle a los usuarios la mejor experiencia. Somos mucho más que una plataforma de comercio electrónico y servicios financieros, nuestro ecosistema sigue evolucionando para que cada latinoamericano pueda encontrar todos los días nuevas formas de comprar, vender, desarrollar negocios, conectarse y, ahora, entretenerse con una selección curada de contenidos de las mejores productoras de la región y del mundo."

Cómo usar Mercado Play paso a paso: el nuevo servicio de streaming de Mercado Libre

El gigante del comercio electrónico, Mercado Libre, ha ingresado al mundo del streaming con su innovadora oferta: Mercado Play. Este servicio de entretenimiento apoyado por publicidad busca competir con plataformas como Netflix y Amazon Prime Video. A continuación, te presentamos una guía paso a paso para aprovechar al máximo esta nueva experiencia de streaming:

Paso 1: Acceso a Mercado Play

Abre la aplicación de Mercado Libre en tu dispositivo móvil o visita el sitio web oficial en tu navegador.

Paso 2: Explorar la opción "Nuevo"

Una vez en la plataforma de Mercado Libre, busca la opción "Nuevo" que se encuentra destacada en la interfaz. Este botón te llevará a Mercado Play, el nuevo servicio de streaming.

Paso 3: Explora el catálogo

Dentro de Mercado Play, encontrarás una selección de películas y series disponibles para ver. El catálogo incluye una variedad de opciones para todas las edades y gustos.

Paso 4: Filtrar por contenido

Utiliza los filtros disponibles para organizar el contenido según la edad. Puedes seleccionar entre categorías como 12, 14, 16, 18 años y apto para todos los públicos.

Paso 5: Configurar idioma y subtítulos

Si lo deseas, podrás elegir el idioma en el que deseas ver el contenido. Mercado Play ofrece opciones en inglés, portugués y español. Además, puedes añadir subtítulos para una experiencia personalizada.

Paso 6: Disfruta del contenido

Selecciona la película o serie que desees ver y dale clic para comenzar la reproducción. ¡Disfruta de tus programas favoritos de manera gratuita!

Paso 7: Acceso a estrenos y beneficios adicionales

Para acceder a estrenos exclusivos y otros beneficios, tendrás que suscribirte al Nivel 6 de Mercado Libre por $1,000 mensuales. Esto te dará acceso a todos los títulos de Disney+ de manera gratuita, así como un 30% de descuento en contenido de Paramount+ y HBO.

Paso 8: Explora el mercado publicitario

Ten en cuenta que todo el contenido de Mercado Play estará disponible de forma gratuita pero con publicidad. Este modelo se ha vuelto popular en la industria del streaming y también impulsa el mercado publicitario.

Últimas noticias
Te puede interesar
descansa-en-paz-foto

Descansa en paz: Muerto o muerto en vida

Facundo Carduz
Espectáculos - Plataformas 05/04/2024

Un nuevo estreno argentino llega a Netflix. Este drama ambientado en el atentado a la AMIA nos cuenta la historia de los sacrificios de un padre para garantizar el futuro de su familia. Si bien le cuesta profundizar en los temas que trata, los momentos de tensión están bien logrados. Analicemos: “Descansa en paz”.

Lo más visto