Britney Spears y Will.i.am lanzaron la canción "Mind Your Business"

La canción marca el reencuentro de ambos desde su éxito de triple platino "Scream & Shout" en 2012. Se trata del segundo tema que la "princesa del pop" presenta luego de que en 2021 se terminaran sus trece años de tutela.

Espectáculos - Rock 21/07/2023 Redacción

Britney Spears y el cantante Will.i.am lanzaron el single "Mind Your Business", la segunda canción que la "princesa del pop" presenta luego de que en 2021 se terminaran sus trece años de tutela y mientras prepara un libro con sus memorias.

williamworkbitchflop

La canción marca el reencuentro de Spears y Will.i.am desde su éxito de triple platino "Scream & Shout" en 2012. Una década después de ese lanzamiento, ese tema alcanzó mil millones de visitas en la plataforma YouTube.

 Según el sitio especializado Variety, esta semana en una entrevista con CBS Morning, Will.i.am, líder de Black Eyed Peas y productor, elogió a Spears: "He sido fanático, amigo y partidario de Britney a lo largo de los años".

Al describir el significado de la canción "Mind Your Business", Will.i.am dijo: "Cuando estás en el centro de atención, muchas veces solo querés vivir tu vida. Hay letras en la canción que apuntan a eso, a que hay una delgada línea y todos merecen su versión de privacidad".

Spears, estuvo en el centro de atención la mayor parte de su vida. Primero en el "Club de Mickey Mouse" de Disney y luego saltó a la fama mundial con su primer gran éxito "Baby One More Time", que se lanzó en 1998 cuando era una adolescente.

El último álbum de estudio de Spears, "Glory", se lanzó en 2016. El año pasado, en dúo con Elton John, lanzó "Hold Me Closer", su primera canción después de seis años y la primera después de que la justicia decidiera finalizar la tutela de su padre sobre su vida y sus finanzas después de trece años.

Lo más visto
nahir---amazon-prime-video-jpg.

Nahir: Verdad o realidad

Facundo Carduz
Espectáculos - Plataformas 28/05/2024

Uno de los casos de mayor impacto social de los últimos años como nunca lo hemos visto. La reconstrucción de los hechos del crimen de Nahir Galarza bajo un telón de ficción y una perspectiva muy polémica. Analicemos: “Nahir”.

376236448_798283932300779_586405352198671145_n

La IA hace que las empresas también se aceleren

Fabio Perussich Williams
Mundo - Tecnología 28/05/2024

En la ciudad de Denver, Colorado, se realizó a principios de mayo un nuevo Red Hat Summit, un evento de dos días donde cinco mil personas fueron a conocer de primera mano las novedades en torno a la innovación y el negocio de la inteligencia artificial, la evolución del código abierto y el futuro de la industria cloud (nube).

WhatsApp Image 2024-05-28 at 18.38.14

El intendente Federico Susbielles encabezó una defensa unánime en la legislatura bonaerense: “Bahía es el lugar adecuado para la planta de GNL"

Redaccion
Actualidad - Municipios 28/05/2024

Lo hizo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Alejandro Dichiara; los presidentes de todos los bloques legislativos de ambas cámaras provinciales; el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Santiago Mandolesi Burgos; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, Augusto Costa; titulares de entidades corporativas locales; legisladores de todo el arco político local; dirigentes gremiales y autoridades universitarias de la ciudad.