Cristina Kirchner acompañó a Massa y habló del cierre de listas: "Para ganar hay que apostar"

La vicepresidenta subrayó que "ni con una 45 en la cabeza" iba a llamar a Daniel Scioli para pedirle que se baje. Destacó que en un escenario de PASO su candidato hubiera sido De Pedro.

Política 26/06/2023 Redacción

La vicepresidenta Cristina Kirchner acompañó al ministro de Economía, Sergio Massa, en su primer acto público como precandidato presidencial de Unión por la Patria y reveló detalles sobre el dramático cierre de listas.

1687810519230626693-1024x732

"Para ganar hay que apostar", sostuvo la titular del Senado, que señaló que "era necesaria una lista de unidad" en medio de las dificultades económicas del país a partir del acuerdo con el FMI.

Además, aclaró que si el escenario era de PASO "Wado de Pedro hubiera sido" su candidato en la interna.

"Ni con una 45 en la cabeza" lo hubiera llamado a Daniel Scioli para bajarlo de su candidatura, en la previa a que se negociara un candidato único.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
vacunacion

El Municipio de Bahía Blanca realizará jornadas de vacunación en toda la ciudad

Redacción
Actualidad - Municipios 23/04/2024

Las jornadas se enmarcan en la Semana de Vacunación en las Américas, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud que tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de la Región de las Américas. En el centro de esta iniciativa están las incansables actividades de los países para llevar la vacunación a los grupos de población vulnerables que tienen poco o ningún acceso a servicios de salud habituales como los habitantes de la periferia urbana, las zonas rurales o fronterizas y las comunidades indígenas.