Apertura del Programa Envión en Bordenave

El día de ayer, alrededor de 20 jóvenes y adolescentes realizaron la preinscripción para ser parte del Programa de Responsabilidad Social “Envión”, programa que ya funciona en Puan, Darregueira y Villa Iris.

Actualidad - Municipios 09/06/2023 Redacción

El encuentro contó con la presencia del Intendente, Facundo Castelli, el Delegado local, Maximiliano Pesce, y las referentes de Juventud y Cultura, Melanie Bacigaluppe y Dora Raspante, respectivamente.

Envión Bordenave 2A través de Envión se brindará un espacio donde se dictarán distintos talleres y se generarán debates y reflexiones sobre temas de interés para jóvenes y adolescentes, siempre orientados a lograr su inclusión socioeconómica, política y cultural desde una perspectiva integral de derechos. 

Te puede interesar
grifo-agua

Ante la grave problemática de falta de agua en miles de hogares bahienses el Intendente de Bahía Blanca intima a ABSA

Redacción
Actualidad - Municipios 29/01/2024

Ante la grave problemática que existe por la falta de suministro de agua potable y la alta cantidad de bahienses que se ven damnificados por la falta o déficit en la provisión de este servicio publico y esencial para la vida y la salud de los ciudadanos, el municipio de Bahía Blanca envió una carta documento y realizó una presentación administrativa ante la empresa prestataria, ABSA.

Lo más visto