Municipaidad de Puan

flyer_2

El MIB se suma al proyecto “Tu historia en el Histórico”

Fabio Perussich Williams
Actualidad - Municipios 14/08/2023

El Museo Municipal Ignacio Balvidares se complace en informar que formará parte del proyecto que el Museo Histórico Nacional se encuentra desarrollando y que lleva como título “Tu historia en el Histórico”. El mismo busca recopilar testimonios de la vida cotidiana de nuestro país en diferentes lugares.

HClínica

El Municipio de Puan avanza en la implementación de la "Historia de Salud Integrada"

Redacción
Actualidad - Municipios 28/04/2023

En el día de ayer el Director General del Ente Descentralizado de Salud, Claudio Weimann y el Director de Asuntos Institucionales y Gobierno Abierto, Lisandro Koller, participaron de un encuentro virtual con autoridades e integrantes del equipo de programación del Ministerio de Salud bonaerense, el Director de Digitalización provincial, Simón Aguirre, y Sofia Dailoff, referente del programa en Región Sanitaria I.

FC instituciones Darregueira abril 2023 (1)

Facundo Castelli se reunió con distintas instituciones de Darregueira

Redacción
Actualidad - Municipios 27/04/2023

El Martes 26 de Abril por la tarde, el Intendente de Puan, Facundo Castelli, junto al Secretario de Gobierno, Facundo Guerrero y el Delegado local, José Luis Ceminari se reunieron con integrantes de la Asociación Descendientes de Alemanes del Volga, la comisión del Barrio del Humo, la Comisión del Barrio San Cayetano y la Comisión del Centro Criollo "El Fogón".

    Lo más visto