Comenzó el rodaje de “El Eternauta” con Ricardo Darín

La serie de Netflix tendrá seis episodios y será dirigida por Bruno Stagnaro y coguionada por el actor Ariel Staltari

Espectáculos - Plataformas 13/05/2023 Redacción

el-eternauta

La serie El Etrenauta, que adapta la emblemática historieta creada por Germán Oesterheld  y Francisco Solano López, inició su rodaje en Buenos Aires, según informó la plataforma de streaming, a través de un comunicado en su cuenta de Twiter, con las primeras imágenes de Ricardo Darín, en la piel del protagonista Juan Salvo.

Junto a Darín serán de la Carla Peterson, César Troncoso, Andrea Pietra, Ariel Staltari, Marcelo Subiotto, Claudio Martínez Bel, Orianna Cárdenas y Mora Fisz, entre otros actores y actrices.

La producción de la adaptación de la historieta estará a cargo de K&S, que anticipó que será una versión contemporánea.

Por su parte, Matías Mosteirin, productor ejecutivo de K&S Films, agregó: “Producir ‘El Eternauta’ es un enorme desafío, técnico y artístico, y conlleva una gran responsabilidad, por eso estamos trabajando con los mejores, con profesionales argentinos de enorme talento y con un gran autor y director como lo es Bruno. Hace años trabajamos en el desarrollo de este proyecto para asegurarnos que estuviera a la altura de la calidad de la obra”.

Te puede interesar
descansa-en-paz-foto

Descansa en paz: Muerto o muerto en vida

Facundo Carduz
Espectáculos - Plataformas 05/04/2024

Un nuevo estreno argentino llega a Netflix. Este drama ambientado en el atentado a la AMIA nos cuenta la historia de los sacrificios de un padre para garantizar el futuro de su familia. Si bien le cuesta profundizar en los temas que trata, los momentos de tensión están bien logrados. Analicemos: “Descansa en paz”.

Lo más visto