Últimas noticias

Comenzó el rodaje de “El Eternauta” con Ricardo Darín

La serie de Netflix tendrá seis episodios y será dirigida por Bruno Stagnaro y coguionada por el actor Ariel Staltari

Espectáculos - Plataformas 13/05/2023 Redacción

el-eternauta

La serie El Etrenauta, que adapta la emblemática historieta creada por Germán Oesterheld  y Francisco Solano López, inició su rodaje en Buenos Aires, según informó la plataforma de streaming, a través de un comunicado en su cuenta de Twiter, con las primeras imágenes de Ricardo Darín, en la piel del protagonista Juan Salvo.

Junto a Darín serán de la Carla Peterson, César Troncoso, Andrea Pietra, Ariel Staltari, Marcelo Subiotto, Claudio Martínez Bel, Orianna Cárdenas y Mora Fisz, entre otros actores y actrices.

La producción de la adaptación de la historieta estará a cargo de K&S, que anticipó que será una versión contemporánea.

Por su parte, Matías Mosteirin, productor ejecutivo de K&S Films, agregó: “Producir ‘El Eternauta’ es un enorme desafío, técnico y artístico, y conlleva una gran responsabilidad, por eso estamos trabajando con los mejores, con profesionales argentinos de enorme talento y con un gran autor y director como lo es Bruno. Hace años trabajamos en el desarrollo de este proyecto para asegurarnos que estuviera a la altura de la calidad de la obra”.

Te puede interesar
milei-electo-presidentejpg

A 40 años de la recuperación democrática, asume Javier Milei como Presidente de la Nación

Redacción
Política 10/12/2023

Tras una carrera política que en sólo dos años lo catapultó al Sillón de Rivadavia, el líder de La Libertad Avanza deberá enfrentar un desafío económico complejo que ponosticó será de "estanflación" para los primeros meses de su Gobierno. Con pronunciadas minorías parlamentarias, buscará construir mayorías en el Congreso para aprobar las leyes que considera fundamentales.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-23 at 19.55.57

La renovación y la juventud gremial, unida por Rodrigo Britos que trabaja para un mejor gremio del Sindicato de ATSA

Redacción
Política - Gremiales 24/02/2024

Rodrigo (Britos), es un jóven bahiense que ha abrazado primero su trabajo hace 16 años, en la Drogueria Monroe de la ciudad de Bahía Blanca, y en su compromiso solidario, con los trabajadores, se ha convertido por la elección de sus compañeros, como referente gremial durante 3 (tres) períodos, y luego dos veces Congresal Nacional de FATSA (Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina), en el año 2023 fue elegido nuevamente Congresal Nacional.