Advierten sobre la circulación de una web falsa para consultar el padrón que pide datos de la tarjeta de crédito

Desde la Cámara Nacional Electoral mencionaron cuál es y aseguraron que “nada tiene que ver con el servicio” oficial.

Actualidad 11/05/2023 Redacción

La Cámara Nacional Electoral advirtió este miércoles sobre la circulación de un sitio web falso para consultar el padrón que pide datos de la tarjeta de crédito. 

BYvGVR4Rc_1256x620__1

Según señalaron desde la cámara, el portal https://padronelectoralonline.online/ no está ligado al servicio que brinda la Justicia Nacional Electoral.

“La Cámara Nacional Electoral advierte a la ciudadanía que está circulando una publicación falsa de la consulta al padrón que solicita datos de tarjeta de crédito. Se trata del sitio web https://padronelectoralonline.online/ que nada tiene que ver con el servicio que brinda la Justicia Nacional Electoral”, indicaron en un comunicado.

Y completaron: “La CNE informa que el único sitio web oficial para la consulta del padrón es https://www.padron.gob.ar/ y que de ninguna manera se piden otros datos que no sean el DNI y la localidad del ciudadano/a que hace la consulta”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
2024-05-15-Intendente-Ministra-de-Medio-ambiente-11foto-Lucas-Tedesco-1024x683

Visita de la ministra de Ambiente de la provincia Daniela Vilar con diversas actividades en la Municipalidad de Azul

Redacción
Actualidad - Municipios 16/05/2024

Con la presencia de la ministra de Ambiente de la provincia Daniela Vilar y el intendente Nelson Sombra comenzó esta tarde el curso Generación 3R para docentes del distrito de todos los niveles y modalidades de la educación. Se trata de una propuesta para docentes que deseen incorporar saberes teóricos prácticos para promover la implementación de propuestas de educación ambiental