Esteban Bullrich se reunirá con la cúpula de la CGT y Hugo Moyano

Según supo Noticias Argentinas, el encuentro realizará el próximo miércoles en la sede de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), que conduce el sindicalista Gerardo Martínez.

Política - Gremiales 05/05/2023 Redacción

El ex senador nacional de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich se reunirá el próximo miércoles con la cúpula de la CGT y el dirigente camionero Hugo Moyano, en un contacto vinculado con la iniciativa antigrieta que propuso entorno a 12 puntos del acuerdo nacional.

SEOEZZZNOBEZVGVPTCAI43WEVQ

Según supo Noticias Argentinas, el encuentro se realizará el próximo miércoles en la sede de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), que conduce el sindicalista Gerardo Martínez.

La reunión se concretará luego de que Bullrich presentó el pasado 1 de mayo un texto que lleva el nombre de "Nuevo Acuerdo para la Concordia Nacional", donde sintetizó una serie de puntos básicos a conciliar entre todos el arco político de la Argentina.

"La democracia exige acuerdos y para acordar hay que ceder. Si queremos empujar un cambio duradero y lo único que hacemos es imponer y nunca escuchar, nunca lo vamos a lograr. Para cambiar se necesita diálogo, escucha y conversación", enfatizó el ex diputado nacional.

Y completó: "Esta maldita grieta que tanto daño nos ha hecho no es más real que los miles de puntos de encuentro que tuvimos y seguiremos teniendo".

Días atrás, la CGT también presentó un documento en donde sostuvo que la sociedad argentina "atraviesa una compleja crisis económica y social" e instó a alcanzar "un gran consenso político, económico y social" que promueva "el desarrollo, la producción y el trabajo como instrumentos hacia un horizonte de crecimiento con justicia social".

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-23 at 19.55.57

La renovación y la juventud gremial, unida por Rodrigo Britos que trabaja para un mejor gremio del Sindicato de ATSA

Redacción
Política - Gremiales 24/02/2024

Rodrigo (Britos), es un jóven bahiense que ha abrazado primero su trabajo hace 16 años, en la Drogueria Monroe de la ciudad de Bahía Blanca, y en su compromiso solidario, con los trabajadores, se ha convertido por la elección de sus compañeros, como referente gremial durante 3 (tres) períodos, y luego dos veces Congresal Nacional de FATSA (Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina), en el año 2023 fue elegido nuevamente Congresal Nacional.

Lo más visto
vacunacion

El Municipio de Bahía Blanca realizará jornadas de vacunación en toda la ciudad

Redacción
Actualidad - Municipios 23/04/2024

Las jornadas se enmarcan en la Semana de Vacunación en las Américas, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud que tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de la Región de las Américas. En el centro de esta iniciativa están las incansables actividades de los países para llevar la vacunación a los grupos de población vulnerables que tienen poco o ningún acceso a servicios de salud habituales como los habitantes de la periferia urbana, las zonas rurales o fronterizas y las comunidades indígenas.