Luis Miguel vuelve al país con tres funciones en el Movistar Arena

Los shows del artista consagrado serán el 3, 4 y 6 de agosto. Tendrá una preventa que comenzará este jueves a las 10 de la mañana por la página oficial del Movistar Arena.

Espectáculos 02/05/2023 Redacción

Luis Miguel confirmó este martes que la apertura de su gira mundial de este año constará de tres funciones en el estadio porteño Movistar Arena para las noches del 3, 4 y 6 de agosto.

luis-migueljpg

Las localidades para esas presentaciones en la única ciudad argentina que aparentemente contempla el “Luis Miguel Tour 2023” tendrá una preventa que comenzará el jueves a las 10 de la mañana en la página oficial del Movistar Arena.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

Esa trilogía de presentaciones inaugurará una intensa recorrida con otros 40 shows que entre agosto y diciembre también pasará por escenarios de Estados Unidos, México y Chile.

Con la confirmación de estos tres recitales en Buenos Aires, Luis Miguel se reencontrará con el público local después de cuatro años, ya que su anterior visita a la Argentina fue en marzo de 2019 cuando, en el marco de las presentaciones "México por siempre", dio dobles recitales en el Orfeo Superdomo de Córdoba y el Campo Argentino de Polo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
AAAAQQl6SwpvYHdKm6abf2aGyQ095obFcUVcpJyi44qnd7C4woT7HstW2BDgHGSM60K6ZeQ7XzTQMawpE_NdxoQVn6lzIg-4h_ZC5EkjyrJlxoCwWSlx3JkUlwm9ChqVkRzyqLcinXQUtwGEHr3YtZEZj3rQ

El juego bonito: El fútbol como forma de vida

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 20/04/2024

Netflix destina gran parte de su catálogo al mundo del deporte. “El juego bonito” es la nueva producción futbolística de la plataforma. Lejos de ser un documental, es una ficción equilibrada, muy entretenida y con una profundidad emocional notable. Los valores del futbol y de la vida, representados por aquellos en busca de pertenecer. Analicemos: “El juego bonito”.