Azopardo celebra su 119° Aniversario

El día de mañana, miércoles 8 de marzo, la localidad de Azopardo cumple 119 años de su fundación, en el partido de la Municipalidad de Puan

Actualidad - Municipios 07/03/2023 Redacción

Puan-14-03-d

El acto protocolar y actividades en adhesión a este nuevo aniversario se llevarán a cabo frente a Delegación Municipal de acuerdo al siguiente cronograma:

· 09:15Hs. Concentración de autoridades, abanderados y escoltas.

· 09:30Hs. Inicio del acto protocolar. Himno. Palabras a cargo del Delegado y del Intendente Municipal. Entrega de una camioneta para Delegación Municipal. Presentes a las habitantes de mayor edad. Reconocimiento en adhesión al Día Internacional de la Mujer.

· Al finalizar:

- Ágape.

- Sorteo de 10 plantas del Vivero Municipal de Bordenave.

- Visita al Hogar de Ancianos para recorrer las refacciones realizadas en el estacionamiento y sala de lavado y planchado.

Se invita a vecinos, comercios e instituciones a embanderar frentes y fachadas.

Te puede interesar
ZK3ab2F2_400x400

El Municipio de Coronel Rosales se asoma al desarrollo de la minería

Fabio Perussich Williams
Actualidad - Municipios 22/03/2024

El intendente del vecino distrito, Rodrigo Aristimuño, mantuvo una reunión con la máxima autoridad de la Subsecretaria de Minería de la Provincia de Buenos Aires. El jefe comunal aseguró, tras el encuentro con Laura Delgado, que se está trabajando para ” darle certeza y trazabilidad a la extracción de nuestro recursos naturales”

Lo más visto