Murió Tom Sizemore, recordado por haber sido parte de "Rescatando al soldado Ryan"

El actor, nacido en Detroit el 29 de noviembre de 1961, se mudó a Nueva York para dedicarse a la actuación. Una de sus primeras apariciones en cine fue a finales de los 80 con una aparición en "Nacido el cuatro de julio", de Oliver Stone.

Espectáculos 04/03/2023 Redacción

Tom-Sizemore

El actor Tom Sizemore, recordado por su rol como el sargento Mike Horvath en el film "Rescatando al soldado Ryan", murió la noche del viernes a los 61 años en un hospital de Los Ángeles a causa de un aneurisma cerebral padecido dos semanas atrás.

“Es con gran tristeza y pesar que tengo que anunciar que el actor Thomas Edward Sizemore falleció pacíficamente mientras dormía hoy en el Hospital St Joseph de Burbank. Su hermano Paul y los gemelos Jayden y Jagger (17) estaban a su lado”, expresó su manager Charles Lago en un comunicado difundido por el portal especializado Variety donde se consignó que al intérprete se lo desconectó del soporte vital al estar en un estado irreversible.

Sizemore, nacido en Detroit el 29 de noviembre de 1961, se mudó a la ciudad de Nueva York para dedicarse a la actuación en los años 80 y una de sus primeras apariciones en cine se produjo a finales de esa década con una aparición en "Nacido el cuatro de julio", de Oliver Stone.

Conocido por interpretar a personajes duros gozó de años de reconocimiento y profusa labor en la década del 90 donde tomó parte en títulos como “Días extraños” (1995), “The Relic” (1997) y, fundamentalmente en el filme bélico que Steven Spielberg estrenó en 1998 encabezado por Tom Hanks y Matt Damon.

Pero ese physique du rol violento lo traslado fuera de los sets de filmación y en 2003, fue declarado culpable de violencia doméstica contra su novia y en 2017 no pudo deshacer dos cargos de violencia doméstica tras haber sido arrestado bajo sospecha de agredir a su pareja.

En 2005 fue sentenciado a varios meses de prisión luego de que lo atraparan intentando falsificar una prueba de orina, dos años más tarde fue detenido por posesión de metanfetamina y en 2019 volvió a caer en prisión por posesión de “varios narcóticos ilegales”, resonantes casos que lo llevaron a la TV apareciendo en diversos programas para hablar acerca de sus problemas legales y de adicciones.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 12.24.42

Llega a Bahía Blanca: BRAVO, Espejando en lo profundo

Facundo Carduz
Espectáculos 10/04/2024

La Compañía de Danza Motor Colectivo presenta una nueva producción por todo lo alto. Este nuevo espectáculo de danza recorre la historia del ser humano y su relación con nuestro planeta. La función tendrá lugar el Sábado 20/04 en el Teatro Municipal, Alsina 425.

Lo más visto
vacunacion

El Municipio de Bahía Blanca realizará jornadas de vacunación en toda la ciudad

Redacción
Actualidad - Municipios 23/04/2024

Las jornadas se enmarcan en la Semana de Vacunación en las Américas, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud que tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de la Región de las Américas. En el centro de esta iniciativa están las incansables actividades de los países para llevar la vacunación a los grupos de población vulnerables que tienen poco o ningún acceso a servicios de salud habituales como los habitantes de la periferia urbana, las zonas rurales o fronterizas y las comunidades indígenas.