Falleció la reconocida actriz argentina, María Onetto a los 56 años

La policía halló el cuerpo sin vida en su domicilio cerrado del barrio porteño de Palermo.

Espectáculos 02/03/2023 Redacción

La actriz María Onetto, de dilatada y exitosa trayectoria en cine, teatro y televisión, fue hallada sin vida este jueves en su domicilio, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Murio-Maria-Onetto-830x524.jpg

La policía se acercó hasta el lugar, a pedido de sus familiares, preocupados por su falta de comunicación, y encontró muerta a la mujer. Según fuentes oficiales, la actriz se habría quitado la vida, debido a una fuerte depresión por la pérdida reciente de su madre.

La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores, a través de su cuenta en la red social Twitter: "Con gran dolor despedimos a nuestra afiliada, la querida actriz María Onetto. Su prestigiosa y nutrida trayectoria incluye trabajos en teatro, cine y televisión. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
vacunacion

El Municipio de Bahía Blanca realizará jornadas de vacunación en toda la ciudad

Redacción
Actualidad - Municipios 23/04/2024

Las jornadas se enmarcan en la Semana de Vacunación en las Américas, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud que tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de la Región de las Américas. En el centro de esta iniciativa están las incansables actividades de los países para llevar la vacunación a los grupos de población vulnerables que tienen poco o ningún acceso a servicios de salud habituales como los habitantes de la periferia urbana, las zonas rurales o fronterizas y las comunidades indígenas.