Falleció la reconocida actriz argentina, María Onetto a los 56 años

La policía halló el cuerpo sin vida en su domicilio cerrado del barrio porteño de Palermo.

Espectáculos 02/03/2023 Redacción

La actriz María Onetto, de dilatada y exitosa trayectoria en cine, teatro y televisión, fue hallada sin vida este jueves en su domicilio, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Murio-Maria-Onetto-830x524.jpg

La policía se acercó hasta el lugar, a pedido de sus familiares, preocupados por su falta de comunicación, y encontró muerta a la mujer. Según fuentes oficiales, la actriz se habría quitado la vida, debido a una fuerte depresión por la pérdida reciente de su madre.

La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores, a través de su cuenta en la red social Twitter: "Con gran dolor despedimos a nuestra afiliada, la querida actriz María Onetto. Su prestigiosa y nutrida trayectoria incluye trabajos en teatro, cine y televisión. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
marcha-24-marzo-memoria-00993

24 de Marzo: memoria, verdad y justicia en tiempos oscuros

Cristian Dodaro
Actualidad - Crónicas Urbanas 25/03/2024

Miguel Hernández, poeta español, republicano y revolucionario, señala que “hay un rayo de sol en la lucha, que siempre deja la sombra vencida”. Y es rayo de luz, ese soñar con un mañana, ese deseo de ser felices, de construir espacios de organización y compañerismo lo que el gobierno ve como mayor amenaza, por ello elige el 24 de Marzo para embestir contra la memoria del pueblo.