Importante baja para el Lollapalooza. Blink 182 no participará del evento

El baterista de la banda, Travis Barker, se dislocó y se rompió los ligamentos de un dedo por lo que debió someterse a una operación.

Espectáculos - Rock 02/03/2023 Redacción

Los fans de Blink 182 y del Lollapalooza no están contentos. La banda estadounidense de pop punk confirmó que no asistirá al festival por un problema de salud y las alarmas se encendieron.

5c0f2103a6e4bcc26db8dcc95ca9a770_M

Esto se debe a que el baterista del grupo, Travis Barker, se dislocó y se rompió los ligamentos de un dedo por lo que debió someterse a una operación.

Ahora el músico comenzará una lenta recuperación que no le permitirá volver a los escenarios hasta dentro de unos meses motivo por el cual el grupo suspendió todos sus shows en Latinoamérica, entre ellos el Lollapalooza. 

"Estaba tocando la batería en los ensayos y me rompí el dedo tan fuerte que me lo disloqué y me rompí los ligamentos”, contó Barker en diálogo con un medio.

Ahora el trío que completan Mark Hoppus y Tom DeLonge no podrá asistir al festival más grande del país y esto denota ser una caída más que abrumadora a tan solo días de su realización.

“Nos entristece comunicar que Blink-182 no podrá realizar su show en Lollapalooza 2023. ¡Esperamos con ansias su regreso en Lollapalooza 2024″, señaló la productora.

En el comunicado informaron que se reembolsará la entrada para aquellas personas que desean no ir el Hipódromo de San Isidro tras la noticia: "Tenés tiempo hasta el sábado 4 de marzo para completar el formulario".

Tras la confirmación de la baja de una de las bandas más importantes del género, la productora debió salir en búsqueda de un reemplazante. Tras varias horas de charla concluyeron con la llegada de Twenty One Pilots. 

Te puede interesar
clapton

Eric Clapton la leyenda del Blues Rock llega a la Argentina

Redacción
Espectáculos - Rock 03/06/2024

Esta es una gran oportunidad de ver en vivo a uno de los mejores guitarristas de la historia, conocido por su virtuosismo, su voz distintiva y sus composiciones emocionales. Es de esas leyendas que siguen deleitándonos con su obra y presentaciones, cumpliendo 60 años de carrera musical. Llega para celebrarlo con público argentino, junto con otra leyenda, Gary Clark Jr el guitarrista y actor estadounidense reconocido como el futuro del blues de Texas. Dos conciertos en uno.

Vitico2-1

Vuelve el canciller del Rock "Vitico", con una nueva grabación de Riff, presenta su nueva banda y recuerda una vida junto a Pappo

Redacción
Espectáculos - Rock 10/06/2024

El bajista puso fin a Viticus después de dos décadas y ya se embarca en otra aventura. Cómo era hacer “rock en serio “en dictadura, la química indestructible con el Carpo y el manual de supervivencia de una figura clave de la música pesada en Argentina, que a los 75 años mantiene intacto el placer por hacer lo que le gusta

Lo más visto