Crece el escándalo por las denuncias de favores sexuales, la versión de Milei

El partido La Libertad Avanza negó que intercambie "candidaturas por favores sexuales y dinero" y afirmó que las denuncias de militantes juveniles de esa organización responde a que están "ávidos de cargos y beneficios económicos".

Política 15/02/2023 Redacción

20221101125823_captura-de-pantalla-2022-11-01-a-la-s-12-57-56

El partido La Libertad Avanza, que encabeza Javier Milei, rechazó las acusaciones de militantes juveniles de esa organización que denunciaron que se intercambian "candidaturas por favores sexuales y dinero", y afirmó que esos jóvenes estaban "ávidos de cargos y beneficios económicos".

"Sobre las recientes denuncias vertidas por algunos militantes ávidos de cargos y beneficios económicos, La Libertad Avanza quiere dejar en claro que agradecemos se hayan retirado del espacio, ya que no queremos tener nada que ver con ninguna persona que crea que este movimiento es una agencia de colocación del Estado", indicaron desde el partido a través de un comunicado.

SM65L6N3WRED3OCHXRWB7ZZV2E

La presidenta de la agrupación juvenil La Generación Libertaria, Mila Zurbrigger, que era parte del armado del partido del diputado nacional Javier Milei, reavivó la interna libertaria tras hacer la denuncia y asegurar que la manera en que se maneja la conducción "es una falta de respeto para la juventud militante".

El domingo pasado, tras las denuncias, la agrupación Generación Libertaria comunicó su separación de La Libertad Avanza.

El precio de la fama

62a3fdec6f85b_1200

En el comunicado difundido en las últimas horas, el partido de Milei consideró que la intención fue "difamar a mujeres del espacio" y advirtió que "todos aquellos que quieran acercarse en búsqueda de fama no son aceptados".

"No lo aceptamos y no nos preocupan sus mentiras infundadas. Sabemos que van a intentar difamarnos, es el precio que debemos pagar para transformar la Argentina", afirmaron en el texto.

Fuente: Telám

Últimas noticias
Te puede interesar
652f07e3cc835_1200

El peronismo comienza a reorganizar en la oposición con Massa y Kicillof como coordinadores

Redacción
Política 27/01/2024

El gobernador bonaerense, quien participó de la movilización frente al Congreso convocada por la central obrera, se mantiene firme en predicar por un modelo con Estado "presente" en la economía, a contramano de los postulados libertarios. Por su parte, el excandidato predisencial se mueve como si se negara a cerrar esa puerta al liderazo político. Cómo se mueven las internas partidarias.

Lo más visto
vacunacion

El Municipio de Bahía Blanca realizará jornadas de vacunación en toda la ciudad

Redacción
Actualidad - Municipios 23/04/2024

Las jornadas se enmarcan en la Semana de Vacunación en las Américas, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud que tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de la Región de las Américas. En el centro de esta iniciativa están las incansables actividades de los países para llevar la vacunación a los grupos de población vulnerables que tienen poco o ningún acceso a servicios de salud habituales como los habitantes de la periferia urbana, las zonas rurales o fronterizas y las comunidades indígenas.