Gran Hermano 2022, con el 55,21 % de los votos Ariel fue el nuevo eliminado del reality

El público salvó en primer lugar a Marcos y luego a Nacho, por lo que el parrillero había quedado en un mano a mano con Julieta

Espectáculos 06/02/2023 Redacción

imagepng

Santiago del Moro pidió el cierre definitivo de las votaciones y anunció que se había superado el millón y medio de mensajes. Ya con el sobre en mano, volvió a entrar a la casa donde los dos participantes en placa esperaban nerviosos. “Acá está la verdad”, dijo el conductor. Y les recordó a los jugadores que el eliminado debía abandonar rápidamente la casa. Entonces, anunció el nombre de Ariel. El participante, que recibió el 55,21 % de los votos frente al 44,79 % de su contrincante, fue a buscar su valija y partió raudo mientras saludaba a sus compañeros y Julieta celebraba una semana más en el reality.

Santiago del Moro pidió un nuevo corte en las votaciones para definir al segundo salvado de la noche. Y, ya con el sobre en la mano, volvió a entrar a la casa. “Quien va al cuarto y desarma su valija por decisión del que todo lo ve es...Nacho”, anunció el conductor. El participante, que obtuvo el 14,63 % de los votos, se mostró muy feliz, al igual que su amiga, la Tora. De esta manera, la decisión final quedó entre Julieta y Ariel.
“Siempre para el final, gracias a los que me bancaron. Que sea lo que Dios quiera”, dijo el parrillero sin poder contener el llanto. “Estoy muy nerviosa, es muy fuerte estar en el mano a mano”, aseguró por su parte la actriz, quien remarcó que esperaba el apoyo de la gente porque siempre había hecho un juego limpio. Así las cosas, ambos se abrazaron para esperar el resultado definitorio.

En la cena de los nominados del sábado, cada uno de los participantes expresó lo suyo. “No me gusta estudiar, siento que no es lo mío”, contó Julieta al ser consultada por Marcos. Y reconoció que se venía “lo peor” en las próximas semanas del reality. Y entre todos recordaron los momentos más divertidos de su convivencia.

El conductor pidió el cierre parcial de las votaciones para ver quién era el primer salvado de la gente. Entonces, ingresó nuevamente a la casa para dar a conocer la decisión el público. “El jugador o jugadora que tengo acá deberá ir al cuarto a sacar todo de la valija”, dijo Santiago del Moro. Y, tras abrir el sobre, dio el nombre de Marcos. El participante salteño recibió el 2 % de los votos y se mostró muy emocionado por el apoyo del público. De esta manera, quedaron en placa Nacho, Julieta y Ariel.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 12.24.42

Llega a Bahía Blanca: BRAVO, Espejando en lo profundo

Facundo Carduz
Espectáculos 10/04/2024

La Compañía de Danza Motor Colectivo presenta una nueva producción por todo lo alto. Este nuevo espectáculo de danza recorre la historia del ser humano y su relación con nuestro planeta. La función tendrá lugar el Sábado 20/04 en el Teatro Municipal, Alsina 425.

Tematica-Met-Gala-2024

Llega en vivo: La alfombra roja de la MET GALA 2024

Redacción
Espectáculos 04/05/2024

Este lunes 6 de mayo llega la alfombra roja más importante del mundo de la moda y como siempre E! Entertainment brindará un acceso exclusivo y en primera fila en VIVO de la alfombra roja y la llegada de todas las estrellas más importantes del momento “Live From E!: Met Gala” 2024.

Lo más visto