Twitch implementará cambios en la publicidad y ayuda a pequeños streamers

Tras los usuarios que se alejan de la plataforma cuando les salen anuncios y afectan el crecimiento de los canales.

Redes Sociales 03/01/2023 Redacción

Hace un tiempo Twitch incluyó la publicidad como una de las opciones de monetización, sin embargo, se ha detectado que la decisión ha tenido un impacto en los streamers más pequeños, quienes se ven afectados porque su audiencia se va al ver anuncios. 

STK044_VRG_Illo_N_Barclay_1_twitch

Mike Minton, el responsable de monetización de la aplicación, aseguró que sienten que esta publicidad debe ser eliminada porque no tiene sentido para los canales que están empezando a crecer. 

“Nadie quiere un anuncio pre-roll cuando está tratando de encontrar un nuevo streamer. Por lo tanto, se deben eliminar los anuncios de la experiencia de descubrimiento para ayudar a más personas a encontrar los transmisores que desean encontrar, y especialmente para que los transmisores más pequeños no se sientan penalizados por los pre-roll”, comentó. 

Twitch-Logo-Wallpaper

Desde Twitch están trabajando en generar otra opción de anuncios como banners que aparezcan en la parte inferior de la pantalla y que no interrumpa la transmisión, dando el equilibrio que buscan. “En términos de oportunidades de transmisión, realmente queremos hacer crecer los anuncios gráficos más rápido que los anuncios de video”, agregó Minton. 

Por parte de la aplicación, quieren garantizar que los canales nuevos puedan ser descubiertos con comodidad y que no salte una publicidad que aleje a las personas de la plataforma o cambiando de streamer. 

Te puede interesar
Lo más visto