Hallaron muerta a la reconocida diseñadora Olga Naum en un hotel de Recoleta

Los familiares habían denunciado su desaparición y estaba siendo buscada por la policía. Qué hipótesis manejan los investigadores.

Actualidad - Policiales 28/12/2022 Redacción

El mundo de la moda está en shock: este miércoles se conoció que la reconocida diseñadora Olga Naum fue hallada muerta en la habitación de un hotel de Recoleta, donde se había alojado el día anterior.

El hecho ocurrió el día sábado, pero recién fue a dado a conocer hoy con una publicación del diario La Nación.

yxC5aeQ4m_1300x655__1

La familia de Naum había denunciado ante la Policía de la Ciudad de Buenos Aires la desaparición de la mujer, que fue vista por última vez caminando por la avenida Figueroa Alcorta en dirección a los bosques de Palermo.

Según la autopsia, Naum murió como consecuencia de un edema pulmonar. “La diseñadora había consumido dos blister de pastillas de clonazepam y un frasco de clonazepam en gotas”, explicaron los voceros consultados por el medio porteño, por lo cual la principal hipótesis fue que se trató de un suicidio. 

Cómo fueron las últimas horas de Olga Naum

Naum, de 74 años y dueña de seis locales de su marca de ropa, fue descubierta el sábado pasado a las 12 por los empleados del Up Recoleta Hotel. La mujer se había hospedado sola en la habitación 503 el viernes a las 17.20.

A las 11 de la mañana del sábado se debía retirar, pero ante la falta de respuesta ante los insistentes llamados del personal de limpieza, encargados del hotel decidieron ingresar a la habitación donde se encontraron con la señora Naum, aparentemente, sin signos vitales.

“En la habitación, el personal policial encontró un blister vacío de clonazepam, dos botellitas de clonazepam líquido y sobre la mesa de luz un recorte periodístico y una carta escrita en computadora con un agregado hecho a mano sobre el final”, informaron fuentes policiales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
arton3259

Municipalidad de la Costa: ya se encuentra abierta la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

Redacción
Actualidad - Municipios 17/04/2024

Como cada año el Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente. Estas capacitaciones están diseñadas para brindar tanto conocimientos teóricos como prácticos a los residentes, preparándolos para ingresar al mercado laboral.