El mexicano Alejandro Fernández visitará Córdoba y Buenos Aires en marzo de 2023

El cantante llegará al país on su gira mundial "Hecho en México" que lo tendrá el 2 de marzo en Quality Estadio de Córdoba y el 4 en el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo.

Espectáculos 13/12/2022 Redacción

El cantante mexicano Alejandro Fernández visitará la Argentina en el 2023 con su gira mundial "Hecho en México" que lo tendrá el 2 de marzo en Quality Estadio de Córdoba y el 4 en el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo.

1619759

El intérprete sellará su regreso al país acompañado en el escenario por veinte músicos y después de un exitoso paso por Estados Unidos, México, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Honduras y República Dominicana.

Ganador de varios Grammy Latinos, Fernández se ha consolidado como una estrella mundial a partir de interpretar de manera muy personal la música mexicana, condensando en su propuesta la tradición mariachi con el pop.

El tour sudamericano, que arrancará el 20 de febrero en Chile con su presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y dará otras dos funciones en ese país, tendrá funciones en Paraguay, Perú, Ecuador y Colombia.

Su más reciente lanzamiento discográfico, "Hecho en México Edición Especial", versión ampliada de su último álbum, incluye tres nuevas canciones: “No prenderé la luz”, “Ibas de salida” y la versión mariachi de “No lo beses”.

En el último tiempo, lanzó otros sencillos como “Amor tumbado” junto a Natanael Cano, "Mariposa traicionera” a dueto con Maná y "Nunca dudes en llamarme" con el aporte de La Arrolladora Banda El Limón. 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 12.24.42

Llega a Bahía Blanca: BRAVO, Espejando en lo profundo

Facundo Carduz
Espectáculos 10/04/2024

La Compañía de Danza Motor Colectivo presenta una nueva producción por todo lo alto. Este nuevo espectáculo de danza recorre la historia del ser humano y su relación con nuestro planeta. La función tendrá lugar el Sábado 20/04 en el Teatro Municipal, Alsina 425.

Lo más visto