Sergio Massa sobre el fallo contra Cristina: "Busca impacto político y es de enorme precariedad jurídica"

El líder del Frente Renovador se solidarizó con la vicepresidenta tras el fallo que la condenó a 6 años de prisión en el juicio conocido como Vialidad.

Política 07/12/2022 Fabio Perussich Williams Fabio Perussich Williams

El ministro de Economía, Sergio Massa, respaldó a la vicepresidenta Cristina Kirchner tras la condena en su contra y apuntó duramente contra la Justicia por el fallo en el juicio por Vialidad.

sergio-massa-massa

Subrayó que el fallo del Tribunal Oral Federal 2 que sentenció a la titular del Senado a 6 años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos "busca impacto político" y tiene una "enorme precariedad jurídica".

"Un fallo insostenible que corta la cadena de responsabilidades en busca de impacto político y con enorme precariedad jurídica... en días en que descarnadamente se ve al desnudo el deseo de una clase dirigente dócil y amañada. Toda mi solidaridad con @CFKArgentina", publicó el funcionario nacional.

El titular del Frente Renovador se expresó a través de su cuenta en la red social Twitter, para mostrar su solidaridad con la presidenta del Senado.

Te puede interesar
Lo más visto
2024022818401818248

2024: Odisea del espacio

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 28/03/2024

Inauguramos un nuevo año de cine con una de las superproducciones más esperadas. Una odisea de ciencia ficción como hacia rato no se veía. Una sólida primera parte elevada hasta lo más alto en su secuela. Dennis Villeneuve en su salsa, toma el material original y lo transforma en la resurrección del “blockbuster”. Analicemos “Duna: Parte 2”.