LilWenDd, la música pop urbana crece en el Sudoeste Bonaerense con nuevos artistas y músicos

LilWenDd una artista que crece en el género del Rap, Trap y pop urbano

Espectáculos 02/12/2022 Redacción

FF5jueyXsAQoW3-Wendy Páez de orígenes cariocas, su nombre artístico,  Lilwendd también conocida como la niña MC , "soy MC y artista de pop urbano"  ,nació en Venezuela pero vive en Bahía Blanca, desde hace 10 años definitivamente.

Su carrera artística cuenta con 15 años haciendo rap, la primera exponente de rap y trap femenino de la ciudad, precursora de las primeras competiones de freestyle de Bahía Blanca y eso incluye la gestión , legalización y declaración de interés cultural municipal del freestyle junto al primer campeonato regional de Bahía blanca y la zona q sirvió de punta pie para la exportación de nuestro freestyle locales .

Desde muy chica estuvo involucrada con el arte y lo escénico, con experiencia en teatro, música ,circo contemporáneo, danzas folklóricas y poesía comenzó a los  6 años para luego encontrar un camino en el mundo de las artes urbanas y dedicándose de lleno a la música y la poesía urbana (rap).

En la actualidad esta dedicada a fomentar el movimiento rap y freestyle en diferentes comunidades, y trabajando en una nueva producción musical, artisitica y multimedial, próximo a lanzar su nuevo material y disco con un sello discográfico de la ciudad de Bahía Blanca.

Lilwendd, muestra frescura, talento musical y imagen para el nicho del rap y trapp, con un gran futuro como artista nacional desde las tierras del sur bonaerense.

WhatsApp Image 2022-12-02 at 11.22.54

Actuaciones:

El Lunes 5 de Diciembre a las 21 hs, se estará presentando en BronX  Bar Cerveceria. Fuerte Argentino 650 de  Bahía Blanca

Sus Redes Sociales:

instagram: @lilwendd

Twitter: @lilwendd

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-20 at 11.24.03 (1)

La Municipalidad de Bahía Blanca, reaizó perativos de control de tránsito: 28 vehículos retenidos y 7 alcoholemias positivas

Redacción
Actualidad - Municipios 20/01/2024

Desde las 22 hs. del día viernes 19 de enero, hasta las 7 hs. del día sábado 20, el Municipio de Bahía Blanca llevó a cabo orperativos de control de tránsito en distintos puntos de la ciudad, tales como Don Bosco y Juan Molina, Brown y Montevideo, Brown y Fitz Roy, Urquiza y Rodríguez, además de un rondin en calle Fuerte Argentino.

Lo más visto