Con el 65,38% de los votos, la Tora fue la quinta eliminada de la casa de Gran Hermano

El público tuvo que decidir qué participante debía abandonar el reality entre Alfa, Juliana y Lucila, los tres nominados por sus compañeros

Espectáculos 21/11/2022 Redacción

Sobre el final de la emisión, llegó la hora de saber quién debería abandonar la casa de Gran Hermano 2022 siguiendo los pasos de Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky y Juan Reverdito. Entonces, Santiago del Moro cerró la votación y convocó a la escribana para que le entregara el sobre con el resultado definitivo, antes de volver a ponerse en contacto con las dos nominadas que habían quedado en placa: Lucila la Tora Villar y Juliana Tini Díaz.

“Atención país, acá está el resultado final”, anunció el conductor. “Quien abandone la casa tendrá que salir rápidamente, la esperamos en el piso”, siguió antes de abrir el sobre e informar que por el 65.38 % de los votos del público quien abandonaba el reality era Lucila. “Tora, así es el juego, te esperamos acá”, le dijo del Moro, mientras la participante se apuraba a ir a buscar su valija. Tras abrazarse con María Laura Cata Álvarez y Juan Ignacio Nacho Castañares Puente, mientras el resto de los participantes festejaban la eliminación, Villar dejó el certamen y pudo reunirse con su familia en el estudio del programa.

HT3FVP6DTNGWJM4I6CZ5S64ETM

Lo cierto es que, después de que Lucila la Tora Villar y Juliana Tini Díaz quedaran enfrentadas en la placa final, Santiago del Moro mostró varios enfrentamientos que ambas tuvieron dentro de la casa de Gran Hermano 2022 en las últimas horas. Y puso al aire también las repercusiones que habían tenido sus discusiones entre el resto de los participantes. Pero, obviamente, era el público quien tenía que definir cuál de ellas debería abandonar el reality.

Entonces mostraron imágenes de la cena del sábado en la que Tini le pidió hablar a la Tora de sus diferencias. “Me choca haber sentido que en el juego también habíamos sido leales”, le explicó. Pero reconoció que estaba arrepentida de haber dicho algunas cosas de ella. “La gente afuera ve absolutamente todo”, señaló entonces Alfa.

Finalmente, Santiago del Moro pidió el corte parcial de las votaciones y llamó a la escribana para descubrir quién era el primer participante salvado por la gente en la quinta gala de eliminación de Gran Hermano 2022. Entonces, anunció que quien se quedaba en la competencia era ni más ni menos que Walter Santiago. “Desarmá tus valijas porque continuás en la casa más famosa del mundo”, le anunció el conductor, mientras sus compañeras de placa, Lucila la Tora Villar y Juliana Tini Díaz, se miraban atónitas. Alfa recibió apenas 4,45 % de los votos de los televidentes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
vacunacion

El Municipio de Bahía Blanca realizará jornadas de vacunación en toda la ciudad

Redacción
Actualidad - Municipios 23/04/2024

Las jornadas se enmarcan en la Semana de Vacunación en las Américas, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud que tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de la Región de las Américas. En el centro de esta iniciativa están las incansables actividades de los países para llevar la vacunación a los grupos de población vulnerables que tienen poco o ningún acceso a servicios de salud habituales como los habitantes de la periferia urbana, las zonas rurales o fronterizas y las comunidades indígenas.