El original video del embajador estadounidense Marc Stanley para expresar su apoyo a la Selección Argentina

El funcionario norteamericano compartió un video en el que muestra su acompañamiento a la Argentina en este Mundial de Qatar.

Actualidad 19/11/2022 Redacción

El Mundial de Qatar 2022 esta cada vez más cerca y hoy, a dos días del inicio del evento, el embajador de los Estados Unidos en Argentina Marc Stanley compartió un gracioso video en sus redes para mostrar su acompañamiento al seleccionado argentino en la Copa del Mundo.

El cómico video se inicia con el texano haciendo sus labores de embajador, tranquilo en su oficina, mientras empieza a escuchar un bullicio del otro lado de la puerta.

Al abrir esa puerta, para descubrir qué causaba tanto alboroto, se encontró con todos sus empleados argentinos de la embajada entonando el clásico cántico de la selección y vestidos con camisetas argentinas, arlequines y banderas albicelestes. A continuación, el funcionario norteamericano se sumó al festejo envolviéndose en la celeste y blanca.

Cabe destacar que Marc Robert Stanley es abogado y embajador de Estados Unidos en Argentina desde el 24 de enero de 2022 cuando fue designado por Joe Biden para cumplir ese rol en suelo albiceleste.

Argentina  iniciará la búsqueda de su tercera estrella mundial el próximo martes 22 de noviembre a las 7 dela mañana (hora argentina) cuando se enfrente a Arabia Saudita, en el Estadio Lusail, por el Grupo C junto a México y Polonia.

Te puede interesar
transporte-publico

Ocho ciudades declararon "emergencia del transporte urbano"

Redacción
Actualidad 03/02/2024

La decisión se tomó luego de que los jefes comunales de Córdoba, Rio Cuarto, Rosario, Santa Fe, Paraná, Neuquén y Formosa mantuvieran una reunión con el secretario de Transporte de la Nación, Franco Mogetta. Los intendentes crearon una red federal para coordinar acciones al respecto.

Lo más visto
vacunacion

El Municipio de Bahía Blanca realizará jornadas de vacunación en toda la ciudad

Redacción
Actualidad - Municipios 23/04/2024

Las jornadas se enmarcan en la Semana de Vacunación en las Américas, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud que tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de la Región de las Américas. En el centro de esta iniciativa están las incansables actividades de los países para llevar la vacunación a los grupos de población vulnerables que tienen poco o ningún acceso a servicios de salud habituales como los habitantes de la periferia urbana, las zonas rurales o fronterizas y las comunidades indígenas.