Bizarrap anunció la Session 50

El productor musical argentino no dio indicios sobre la fecha de lanzamiento ni con qué artista será. Generó euforia en sus fanáticos.

Espectáculos - Rock 15/11/2022 Redacción

El productor musical argentino Bizarrap anunció este lunes en sus redes sociales la Session 50. Será cuatro meses después de lanzar la última junto a Quevedo.

SERPNBFDO5GUTNJ3OGIKQVGHRU

“Biza” difundió la información mediante un video divertido en el que participaron los streamers Coscu y el español Ibai Llanos, quienes colaboraron con sus voces.

En las imágenes se ve cómo distintos elementos de su estudio “hablan” entre sí para revelar quién será el artista que hará una canción con Bizarrap, aunque finalmente no se dio a conocer.

Sin comentar siquiera la fecha de lanzamiento, el anuncio despertó la emoción de sus fanáticos que sostienen que el cantante que lo acompañará será Duki, con quien se subió al escenario hace poco en el estadio de Vélez.

A su vez, otros creyeron que el productor jugó con el número 50 por los años que cumplieron Los Palmeras y mencionaron que su vocalista, Cacho, podría ser el sujeto que estará junto a él.

Sin embargo, no fueron las únicas teorías. También sonaron los nombres de Tini, María Becerra, Lali, Daddy Yankee, Myke Towers y Bad Bunny.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
2024022818401818248

2024: Odisea del espacio

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 28/03/2024

Inauguramos un nuevo año de cine con una de las superproducciones más esperadas. Una odisea de ciencia ficción como hacia rato no se veía. Una sólida primera parte elevada hasta lo más alto en su secuela. Dennis Villeneuve en su salsa, toma el material original y lo transforma en la resurrección del “blockbuster”. Analicemos “Duna: Parte 2”.