Últimas noticias

Bizarrap anunció la Session 50

El productor musical argentino no dio indicios sobre la fecha de lanzamiento ni con qué artista será. Generó euforia en sus fanáticos.

Espectáculos - Rock 15/11/2022 Redacción

El productor musical argentino Bizarrap anunció este lunes en sus redes sociales la Session 50. Será cuatro meses después de lanzar la última junto a Quevedo.

SERPNBFDO5GUTNJ3OGIKQVGHRU

“Biza” difundió la información mediante un video divertido en el que participaron los streamers Coscu y el español Ibai Llanos, quienes colaboraron con sus voces.

En las imágenes se ve cómo distintos elementos de su estudio “hablan” entre sí para revelar quién será el artista que hará una canción con Bizarrap, aunque finalmente no se dio a conocer.

Sin comentar siquiera la fecha de lanzamiento, el anuncio despertó la emoción de sus fanáticos que sostienen que el cantante que lo acompañará será Duki, con quien se subió al escenario hace poco en el estadio de Vélez.

A su vez, otros creyeron que el productor jugó con el número 50 por los años que cumplieron Los Palmeras y mencionaron que su vocalista, Cacho, podría ser el sujeto que estará junto a él.

Sin embargo, no fueron las únicas teorías. También sonaron los nombres de Tini, María Becerra, Lali, Daddy Yankee, Myke Towers y Bad Bunny.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-23 at 19.55.57

La renovación y la juventud gremial, unida por Rodrigo Britos que trabaja para un mejor gremio del Sindicato de ATSA

Redacción
Política - Gremiales 24/02/2024

Rodrigo (Britos), es un jóven bahiense que ha abrazado primero su trabajo hace 16 años, en la Drogueria Monroe de la ciudad de Bahía Blanca, y en su compromiso solidario, con los trabajadores, se ha convertido por la elección de sus compañeros, como referente gremial durante 3 (tres) períodos, y luego dos veces Congresal Nacional de FATSA (Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina), en el año 2023 fue elegido nuevamente Congresal Nacional.