Tornquist: 4.330 kg de material reciclado fueron recuperados por la Cooperativa 3R

La Cooperativa 3R de Saldungaray, llevó adelante una nueva venta de reciclables. En esta oportunidad se entregaron un total de 4.330 kilos de materiales reutilizables.

Actualidad - Municipios 09/08/2022 Redacción

3.615 kg de cartón, 87.600 kg de Pet verde, 26 kg de Tuti, 416 kg de nylon y 186 kg de aluminio (latas), fue lo que se entregó el pasado jueves, gracias al compromiso asumidos por los vecinos en la separación en origen de los residuos, y al trabajo realizado en la plata de reciclado, de clasificación y recuperando los elementos.

cargamaterial-1080x380

La Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible agradece a los ciudadanos que, con conciencia ambiental y responsabilidad, separan sus residuos, generando cada día más material para reciclar y contribuir a la economía circular.

Te puede interesar
arton3259

Municipalidad de la Costa: ya se encuentra abierta la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

Redacción
Actualidad - Municipios 17/04/2024

Como cada año el Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente. Estas capacitaciones están diseñadas para brindar tanto conocimientos teóricos como prácticos a los residentes, preparándolos para ingresar al mercado laboral.

Lo más visto