Desde el Senado, convocan a adolescentes para trabajar en diversas temáticas

Con el eje en políticas ambientales, educación sexual integral y organización socio-comunitaria, los jóvenes podrán elaborar proyectos en redes territoriales.

Política 29/06/2022 Redacción

Con el objetivo de fomentar la participación juvenil en temas relacionados a Protección Ambiental, Educación Sexual Integral y Promoción de la organización Socio-Comunitaria, el Senado bonaerense llama a convocatoria a chicos entre 12 y 18 años para la elaboración de proyectos que serán premiados y financiados.

EL-CONGRESO-BONAERENSE-APROBO-POR-UNANIMIDAD-LA-DESIGNACION-DE-31-MAGISTRADOS1-e1640776220622

Mediante la convocatoria “Voces adolescentes”, y con un trabajo coordinado una serie de organismos provinciales (la Dirección General de Cultura y Educación, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, el Ministerio de Salud y Senado) se llama a participar a aquellos jóvenes que estén interesados en las problemáticas antes mencionadas.

Los proyectos que se presenten serán evaluados a través de dos grupos etarios: 12 a 15 años y 16 a 18 años, contando cada equipo con un mínimo de 10 participantes y con la compañía de un adulto referente durante todo el proyecto.

Los proyectos seleccionados serán premiados con apoyo material de hasta 100 mil pesos para su implementación. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 31 de julio.

Ante cualquier duda, se puede mandar un mail a la Dirección de Políticas Sociales Integrales del Senado bonaerense: direcció[email protected]

20220628172247_unnamed-75

Te puede interesar
Lo más visto
vacunacion

El Municipio de Bahía Blanca realizará jornadas de vacunación en toda la ciudad

Redacción
Actualidad - Municipios 23/04/2024

Las jornadas se enmarcan en la Semana de Vacunación en las Américas, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud que tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de la Región de las Américas. En el centro de esta iniciativa están las incansables actividades de los países para llevar la vacunación a los grupos de población vulnerables que tienen poco o ningún acceso a servicios de salud habituales como los habitantes de la periferia urbana, las zonas rurales o fronterizas y las comunidades indígenas.