"El Negro" Álvarez: "Me ofrecieron ser candidato a vicegobernador de Córdoba por el espacio de Milei”

El humorista cordobés anunció que tiene ganas de meterse en la política y sostuvo que el espacio del candidato por “Libertad Avanza” es fuertemente apoyada por los jóvenes.

Política 01/06/2022 Fabio Perussich Williams Fabio Perussich Williams

Desde hace un tiempo varios espacios políticos han hecho diversas llamadas para que personajes del humor se vuelquen para el lado de la política. En esta oportunidad Carlos “el negro” Álvarez anunció que un partido de gran relevancia se acercó para ofrecerle un puesto importante en Córdoba.

NEGRO-alvarez2

En este sentido confirmó que el espacio de Javier Milei lo llamó para ser candidato a vicegobernador de Roberto Eiben, político elegido para ser gobernador de Córdoba en las próximas elecciones.

"Tengo ganas de meterme en política, pero me da miedo. Estamos en un país agresivo", manifestó Álvarez en diálogo con Ari Paluch por la AM550.

El humorista pertenece al Partido Demócrata desde hace varios años y dicha facción tiene como aliada el espacio de “Libertad Avanza” que lidera Javier Milei. Ante la propuesta que recibió señaló que no lo conoce personalmente pero que de igual modo lo convencieron para ingresar al partido.

"Milei dice lo que piensa, por algo está midiendo lo que está midiendo. Los jóvenes están a muerte en Milei", sostuvo el nuevo candidato en relación a la imagen positivo que tiene el líder de "Libertad Avanza".

Por último y al ser consultado sobre el presente de Córdoba indicó: "Yo lo voté a Schiaretti. También lo voté a Macri y de este voto me arrepentí".

Te puede interesar
Lo más visto
vacunacion

El Municipio de Bahía Blanca realizará jornadas de vacunación en toda la ciudad

Redacción
Actualidad - Municipios 23/04/2024

Las jornadas se enmarcan en la Semana de Vacunación en las Américas, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud que tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de la Región de las Américas. En el centro de esta iniciativa están las incansables actividades de los países para llevar la vacunación a los grupos de población vulnerables que tienen poco o ningún acceso a servicios de salud habituales como los habitantes de la periferia urbana, las zonas rurales o fronterizas y las comunidades indígenas.